Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta: a sus 40 años sin maquillaje y en mini bikini presume su enorme trasero
Celebs

Ludwika Paleta: a sus 40 años sin maquillaje y en mini bikini presume su enorme trasero

La famosa actriz se escapa para olvidarse del estrés de la ciudad y mientras se relaja presume cuerpazo y su rostro libre de maquillaje, tienes que ver las fotos  

Por: Laura Alarcón

Ludwika Paleta: a sus 40 años sin maquillaje y en mini bikini presume su enorme trasero(Instagram)

Ludwika Paleta: a sus 40 años sin maquillaje y en mini bikini presume su enorme trasero | Instagram

Ludwika Paleta: a sus 40 años sin maquillaje y en mini bikini presume su enorme trasero. Para muchos de sus fans resulta difícil de creer que la guapa actriz ya tenga cuatro décadas, la realidad es que luce más joven.

Últimamente vemos a la famosa activa en redes sociales compartiendo detalles de su trabajo en “Perfectos desconocidos,”  sus fieles seguidores agradecen que comparta momentos de su día y día, pues así pueden disfrutar más de su belleza. 

Parece que cada año luce más guapa, resulta difícil de creer que su hijo Nicolás, ya tiene 20 años, últimamente el joven ha atrapado la mirada de los medios con su porte y físico, que seguramente heredó de sus famosos padres.

Ludwika Paleta por su parte sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía donde luce sin maquillaje, sin importarle que que se noten sus imperfecciones, ella posa super segura de su belleza al natural. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Pero la historia no termina aquí,  en una segunda imagen Ludwika Paleta se ve super relajada en mini bikini presumiendo su enorme trasero, a la imagen la sigue este texto: “ Qué mejor para acabar el día.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Sin duda la famosa actriz regresará libre de estrés a la ciudad para seguir enamorando con su trabajo a cada uno de sus fans.

 

TE RECOMENDAMOS