Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta enamora con su rostro real sin gota de maquillaje, a sus 42.
Celebs

Ludwika Paleta enamora con su rostro real sin gota de maquillaje, a sus 42

La guapísima actriz de origen polaco, Ludwika Paleta, cautivó a sus seguidores luciendo su bello rostro al natural, demostrando que se conserva bella y joven al paso de los años

Por: Bonita Haro

Ludwika Paleta enamora con su rostro real sin gota de maquillaje, a sus 42..(FOTO: INSTAGRAM)

Ludwika Paleta enamora con su rostro real sin gota de maquillaje, a sus 42.. | FOTO: INSTAGRAM

Como una treintañera, la guapísima actriz polaca, Ludwika Paleta, dio muestra de su eterna belleza enamorando con su rostro real sin gota de maquillaje, a sus 42 años. La guapísima protagonista de la telenovela Amigas y Rivales, y más recientemente de la serie Madre solo hay dos, cautivó con su cara angelical libre de arrugas, comprobando que los años no pasan por ella.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la memorable María Joaquina, personaje que Ludwika Paleta realizó cuando era una niña para la exitosa telenovela Carrusel, lució deslumbrante recostada aún en su cama, en su modo más natural, sin gota de maquillaje, cabello alborotado solo sujetado en una coleta, y un suéter calientito con cuello de tortuga.

“Si me preguntan si tengo buen cuerpo, yo díría que sí. Se enferma muy poco, se cura muy rápido y no me lo he roto casi nunca, a pesar de todas las caídas que he tenido. Cuerpazo, lo tengo”, exclamó la bella actriz, como parte de una parodia.

Y aunque lo diga de broma, es verdad. De hecho, Ludwika Paleta continúa siendo una de las actrices más bellas y populares del momento, siempre impactando con su belleza y estilo, pero sobre todo, con su gran talento, que le ha hecho ganarse los mejores papeles para diferentes proyectos que han dejado con la boca abierta a muchos, y en los que sigue divirtiendo a la gente con un gran mensaje.

De los más recientes que ha realizado está la serie de Netflix, Madre solo hay dos, junto a Paulina Goto, que fue todo un hitazo, por lo que su público ya espera la segunda temporada. Casi al mismo tiempo se estrenó Guerra de Likes, junto a la guapísima Regina Blandón, y recientemente se anunció su participación en una película que pretende ser todo un éxito, Tequila Re-pasado.

Sigue leyendo: La hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en el altar

Esta película que estelarizarán los actores Sebastián Zurita, Miguel Rodarte y Paulina Gaitán, será dirigida por Gabriela Tagiavini, y filmada en la Ciudad de México, en la cual el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach encarnará a tres diferentes personajes, siendo un viajero en el tiempo la clave de todo.

"Es un personaje rarísimo, es una mujer bastante retraída que quiere el puesto del jefe (Rodarte) y está en pique con otro (Zurita), la verdad es que es bastante divertida", expresó la actriz.

Sigue leyendo: Irina Baeva declara su apoyo a Maite Perroni ante escándalo de romance con Andrés Tovar

Asimisno, la guapísima actriz, ex esposa de actor Plutarco Haza, reveló que la segunda temporada de Madre Solo hay dos, se estrenará el próximo mes de noviembre, en donde seguirán con las aventuras de dos madres de diferentes clases sociales a quienes les han intercambiado sus bebés, por lo que, cuando lo descubren, deciden vivir juntas para que los bebés no sufran.

“Qué bueno que dividió opiniones (la primera temporada) fue un éxito enorme y por eso se hizo una segunda y probablemente hagamos la tercera. Ahora viene un giro de tuerca y tenía que ser así, porque de nada serviría que la historia fuera predecible", indica.

"Estoy en uno de los momentos más felices de mi vida en donde hay de todo, sentimos a veces que este año estuvo más o menos y, en otros, que todo se acomoda, pero ahora todo está bien, en armonía, donde mi matrimonio está bien, mis niños están hermosos, grandes y sanos, donde mi hijo está feliz, donde tengo todo eso", expresó.