Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta enamora desde la cama en fachas y sin gota de maquillaje.
Celebs

Ludwika Paleta enamora desde la cama en fachas y sin gota de maquillaje

La guapísima actriz polaca-mexicana, Ludwika Paleta, conquistó las redes con su belleza natural desde su cama, dejando de lado el glamour

Por: Bonita Haro

Ludwika Paleta enamora desde la cama en fachas y sin gota de maquillaje.(FOTO: INSTAGRAM)

Ludwika Paleta enamora desde la cama en fachas y sin gota de maquillaje. | FOTO: INSTAGRAM

En su momento más natural y desenfadado, la guapísima actriz de la serie Madre solo hay dos, Ludwika Paleta, enamora desde la cama en fachas y sin gota de maquillaje, y comprueba que a los 43 está mejor que nunca. La inolvidable estrella de la clásica telenovela Carrusel, quien dio vida a María Joaquina, dejó de lado el glamour y compartió con sus seguidores su día de descanso disfrutando de su hogar.

A través de su cuenta de Instagram, Ludwika Paleta permitió meterse a sus fans hasta su cama a través de una imagen con la que demuestra que, a sus 43 años luce fantástica, muy jovial y con cero arrugas. Simplemente bellísima. 

Con el humor que la caracteriza, la actriz de telenovelas como Amigas y Rivales y Niña Amada Mía, compartió un divertido video en el que aparece recostada en su cama con camiseta gris y con el cabello albototado, así como con la cara lavada, sin gota de maquillaje, luciendo su rostro impecable y jovial.

Por supuesto, los elogios no se hicieron esperar, pues sus fans no dudaron en reconocer su belleza a través de comentarios en la publicación que, hasta el momento, ha generado más de 38 mil likes.

“La sonrisa de millones”, “Me fascina tu magia”, “Simplemente perfecta, mi reina”, “Eres tan hermosa”, “Qué espectacular mujer, “Definitivamente, tu naturalidad y belleza son el complemento perfecto para tu inteligencia y carisma”, “Hola María Joaquina, así te recuerdo”, “¡Qué hermosa! hasta despeinada me encantas”, “Deveras, qué bonita natural”, le escribieron. 

Sigue leyendo: Jennifer López cautiva en mini vestido rojo, jovial y enamorada a los 52

Sin duda, Ludwika Paleta, no solo se ha convertido en una de las actrices más queridas y admiradas en México y Latinoamérica, sino que también es una de las más hermosas, que conserva su belleza intacta desde su debut en la televisión en 1989, cuando llegó a México procedente de su país natal, Polonia. 

Desde entonces, ha deleitado a su público con su belleza y su gran talento en las pantallas, sin conformar su desempeño únicamente en las telenovelas, pues también ha conquistad en teatro, televisión, a través del streaming, y por supuesto, en las redes sociales, mostrando un poco de su día a día lejos de los reflectores.

Sigue leyendo: Mascarilla de aguacate y miel para restaurar el cabello

Ahora, además de generar sensación a través de Instagram y ocasionalmente en Twitter, Ludwika Paleta se ha unido a la red social más popular del momento, que es TikTok, poniéndose a la altura, incluso, de la denominada Reina del TikTok en México, Érika Buenfil, y hasta las guapísimas Victoria Ruffo y Maribel Guardia, que son la sensación. 

Definitivamente, la ex del actor Plutarco Haza, y actual esposa de Emiliano Salinas, es todo un estuche de monerías, y mientras todos esperamos la llegada de sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra la tercera temporada de Madre solo hay dos, amamos verla en su estado más natural en las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios