Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta se deja crecer el bigote y así lo presume.
Celebs

Ludwika Paleta se deja crecer el bigote y así lo presume 

Tras varios días de deslumbrar con su estilo en diminutos trajes de playa, Ludwika Paleta muestra su lado más divertido con un corte de cabello ochentero y un enorme bigote

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta se deja crecer el bigote y así lo presume.(Especial Instagram Ludwika Paleta)

Ludwika Paleta se deja crecer el bigote y así lo presume. | Especial Instagram Ludwika Paleta

Ludwika Paleta se deja crecer el bigote y así lo presume, pues luego de deslumbrar con su elegante estilo personal, la actriz compartió su lado más divertido mientras grababa un proyecto secreto, ¿será la segunda parte de “Madre solo hay dos”?

En días pasados, Ludwika Paleta reveló que pronto iniciarían las filmaciones de “Madre solo hay dos”, la exitosa serie que realizó con Netflix en compañía de Paulina Goto. Y es que recientemente, los proyectos que Ludwika Paleta realizó antes de la pandemia han salido a la luz, incluyendo su cinta “Guerra de Likes” en Amazon Prime al lado de Regina Blandón. 

Si bien, Ludwika Paleta inició su carrera artística como actriz de telenovelas con participaciones inolvidables en “Carrusel” y “María la del Barrio”, la actriz ha sabido reinventarse y hoy combina proyectos artísticos y comerciales, hace teatro, televisión, cine y además, cuida de una hermosa familia donde su esposo, Emiliano Salinas y sus tres hijos son su adoración.

Leer más: Ludwika Paleta asegura que seguirá usando domonutos bañadores hasta después de los 70

Aunque Ludwika Paleta deslumbra con su elegancia y enamora con su estilo personal, hoy rompe los protocolos y se muestra de lo más divertida posible en una de sus imágenes más reveladoras, pues hasta cambió el corte de su cabello y presumió un oscuro bigote. 

Ludwika Paleta y su enorme bigote

Fue hace unas horas cuando Ludwika Paleta compartió un poquito de su nuevo proyecto que si bien, es secreto, le dio unos cuantos minutos para divertirse en el camper y mostrar cómo pasa las horas mientras graba sus escenas. 

Ludwika Paleta se deja crecer el bigote y así lo presume. Especial Instagram Ludwika Paleta
Ludwika Paleta mostró su lado más divertido con esta imagen.

Ludwika Paleta aprovechó para divertirse con los filtros de redes sociales y así, logró dejarse crecer el bigote y también un corte de cabello al mero estilo ochentero que fue la sensación en sus historias.

Ludwika Paleta no dejaba de reír, pues hasta unos leopardos aparecieron en escena. Tan solo el fin de semana, la actriz contaba en una entrevista que muchas veces le hicieron e feo por bonita, que no confiaban en sus dotes histriónicos por su belleza y además, que muchos asumían que su personalidad era como la de su inolvidable personaje de “María Joaquina”, altiva, creída y egoísta. 

Leer más: Ludwika Paleta cautiva en elegante vestido animal print

Con más de 30 años de trayectoria artística, Ludwika Paleta afirma que está en uno de los mejores momentos de su vida, con un matrimonio estable, hijos maravillosos y una profesión que le ha dado grandes satisfacciones.

Temas

Comentarios