Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta: su hermana comparte imagen inédita de su hijo y le llueven “nueras”.
Celebs

Ludwika Paleta: su hermana comparte imagen inédita de su hijo y le llueven “nueras”

Una vez más Ludwika Paleta celebra el amor de su familia y su hermana comparte una imagen de su hijo mayor que roba suspiros al por mayor 

Por: Brenda Colón Navar

Ludwika Paleta: su hermana comparte imagen inédita de su hijo y le llueven “nueras”(Especial Instagram)

Ludwika Paleta: su hermana comparte imagen inédita de su hijo y le llueven “nueras” | Especial Instagram

Ludwika Paleta es una de las actrices más bellas y talentosa de México, pero a pesar de lo mucho que ha buscado la privacidad para sus tres hijos, su hermana, Dominika Paleta, comparte imagen inédita de su hijo mayor y le llueven nueras.

Y es que a pesar de la gran trayectoria que respalda a Ludwika Paleta y prácticamente, de que ha crecido con frente a las cámaras, siempre ha sido muy clara en respetar la vida de sus hijos. Es la orgullosa madre de dos bebés, Bárbara y Sebastián, con su esposo, Emiliano Salinas, y también de Nicolás, su hijo mayor, quien ya es todo un jovencito.

Nicolás es hijo del también actor, Plutarco Haza y al parecer, ha heredado la pasión por el arte de su familia, estudia en el extranjero y aunque constantemente le mandan mensajes de cuánto lo extrañan, hoy reaparece en redes sociales con dos de las mujeres de su vida, su madre Ludwika Paleta y su tía, Dominika Paleta

De forma pública, Nicolás contó con presencia en redes sociales hasta que cumplió la mayoría de edad a petición de la propia Ludwika Paleta. Hoy hay dos cosas que quedan en claro, su gran talento y su impecable perfil, además del gran parecido con su madre. 

Ludwika Paleta, ¿codiciada suegra? 

Cada vez que Ludwika Paleta comparte fotos de su hijo le llueven halagos. Ella se conserva impecable, su hermana también gracias al estilo de vida sano que llevan, basta ver sus recetas en Instagram para inspirarnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Ahora, tanto Ludwika Paleta como su hermana compartieron fotos de su niñez con motivo del Día del Niño, pero gracias a la foto con el guapo Nicolás donde ambas brillaron acompañadas del gran caballero, fue imposible que sus seguidoras compartieran buenos deseos y halagos.

Ludwika Paleta: su hermana comparte imagen inédita de su hijo y le llueven “nueras”. Especial Instagram Dominika Paleta

La propia Ludwika Paleta ha hablado de lo especial que ha sido la maternidad para ella. Con Nicolás por el hecho de que lo tuvo muy joven y prácticamente creció con él, pero con sus hijos al lado de Emiliano Salinas, ha reconocido que es un poco más estricta por la madurez que ha adquirido con los años. 

Solo el tiempo dirá si Nicolás sigue los pasos de su famosa familia frente a las cámaras, pero a juzgar por su propio Instagram, también disfruta mucho estar detrás de ellas, crear, dirigir y más. En la publicación de Dominika Paleta, también apareció una foto de sus bellas hijas, quienes también heredaron la belleza y el talento de la familia.

Visita nuestro canal de Youtube

 

TE RECOMENDAMOS