Logo Soy Carmin
Lucila Mariscal: crió y mantuvo a su nieto; él la maltrató, la humilló y la corrió de la casa 
Celebs

Lucila Mariscal: crió y mantuvo a su nieto; él la maltrató, la humilló y la corrió de la casa 

Lucila Mariscal terminó conmovida frente a cámaras, luego de relatar el infierno que estaba viviendo por culpa de su nieto, que la maltrataba y la humillaba en su propia casa. 

Por: Karen Villaseñor

Lucila Mariscal: crió y mantuvo a su nieto; él la maltrató, la humilló y la corrió de la casa (Foto especial)

Lucila Mariscal: crió y mantuvo a su nieto; él la maltrató, la humilló y la corrió de la casa  | Foto especial

Sin duda, una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, es la grande Lucila Marina Mariscal Lara, que ha destacado durante más de 50 años en la pantalla. Es actriz, compositora, cantante y comediante. No obstante, crió y mantuvo a su nieto, ahora él la maltrató, la humilló y la corrió de la casa. 

Lo cierto, es que ver a Lucila Mariscal, es recordar de forma instantánea al personaje de "Lencha", simplemente una parte importante de la comedia mexicana. No obstante, también ha sido premiada por su desempeño en el drama. Es decir, una gran profesional que no dudó en criar a sus nietos, cuando su nuera decidió dejarlos con ella desde hace muchos años. 

 

Lucila Mariscal: su nieto la maltrató 

No obstante, detrás de tanto éxito se esconde una de las historias más indignantes. El abuso que sufre Lucila Mariscal, a sus 77 años. Los abuelos no deberían pasar por cosas así, sobre todo, en el caso de la actriz, que ha hecho de todo para darles una vida digna a sus hijos y nietos. 

Lucila Mariscal, compartió en el programa De Primera Mano, con lágrimas en los ojos el maltrato que ha sufrido por parte de su nieto, Andrei Hernández, quien ya tiene 25 años. No solo la maltrató, la humilló y la corrió de la casa, también le robó. Eso sin contar que la pareja sentimental de Andrei, también se burlaba de ella. 

 

Pero, ¿por qué ese abuso? Todo inició cuando Lucila Mariscal, ya no pudo mantener a su nieto, al menos no con la vida que estaba acostumbrado. De hecho, él le echa la culpa a su abuela, de haber abandonado sus estudios. 

Lucila Mariscal, explica que la corrieron de la casa, misma que ella pagaba, 9000 pesos al mes. E incluso la amenazaron si no se iba. Por lo que a ella le dio miedo y salió a buscar otro lugar, aunque en la mudanza le robaron gran parte de sus pertenencias. 

El hecho es que Gustavo Adolfo Infante, quedó tan conmovido que se ofreció de manera pública ayudar a la actriz , para  que su nieto pague las consecuencias de sus actos. Desde luego, Lucila Mariscal agradeció el gesto y el apoyo de sus admiradores.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS