Logo Soy Carmin
Lucía Méndez su foto con la que humilla a Maribel Guardia
Celebs

Lucía Méndez su foto con la que humilla a Maribel Guardia

Lucía Méndez roba todas las miradas en redes al usar un vestido bastante revelador demostrando ser toda una diva y una de las mujeres más hermosas que a su edad, luce una figura de impacto, al igual que otra diva como Maribel Guardia.

Por: Wendy González Pérez

Lucía Méndez su foto con la que humilla a Maribel Guardia(Especial Instagram Maribel Guardia)

Lucía Méndez su foto con la que humilla a Maribel Guardia | Especial Instagram Maribel Guardia

La actriz y cantante Lucía Méndez sorprende a sus seguidores en redes al posar con un revelador vestido, donde muestra su perfecta figura que muchas mujeres mucho más jóvenes desearían tener a su edad. A través de una foto, la gran diva mexicana humilla a una de las mujeres más famosas por su gran belleza como lo es Maribel Guardia, quien se ha hecho muy popular en los últimos años a través de redes.

Por medio de su cuenta de Instagram, Lucía Méndez comparte una foto con sus seguidores donde posa con un revelador vestido de colores, mostrando demasiada piel tanto arriba como abajo. El vestido está compuesto por un par de delgados tirantes y una abertura en el pecho que hace destacar lo mejor de sus atributos, además de llevar un par de tacones de punta en color negro y el cabello ligeramente despeinado, deslumbrando a todos.

Con esta impactante imagen, la cantante y actriz de 65 años no tiene nada que envidiarle a otras de las divas de la farándula como lo es Maribel Guardia, que a la edad de 61 se ha robado los corazones de más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde luce su escultural figura con diferentes outfits atrevidos y elegantes, siendo toda una modelo de belleza a seguir.

“Mis amores, excelente inicio de semana, vieron ayer el especial de @tlnovelas_tv ¿Qué les pareció? LOS AMOOO”. Escribió a través de su cuenta de Instagram la cantante Lucía Méndez, mientras mostraba su gran belleza en ese revelador vestido de colores, por lo que sus fanáticos no tardaron en reaccionar a su publicación con miles de me gusta y comentarios donde la llenaron de halagos.

La cantante Lucía Méndez es una de las mayores divas que existe en el mundo de la farándula en México, debido a que es una artista que tiene más de cuatro décadas trabajando en diferentes ámbitos artísticos como la música, el cine, teatro, actuación en telenovelas y hasta lanzarse como una empresaria. Sin embargo, uno de los aspectos que no podemos negar de Lucía Méndez, además de su gran talento es su inigualable belleza.

La cantante y actriz originaria de León, Guanajuato se dio a conocer a principio de los años setenta, comenzando su carrera como artista. Ahora en una actualidad rodeada de redes, la hermosa Lucía Méndez aún sigue vigente, siendo la competencia directa de otra de las mujeres más hermosas que ha ganado millones de seguidores a través de redes por su impecable belleza a lo largo de los años como lo es Maribel Guardia.

A pesar de que tanto Lucía Méndez como Maribel Guardia, son mujeres realmente talentosas y con una belleza que muchas mujeres jóvenes quisieran tener, las grandes divas tienen estilos muy diferentes. Sin embargo, cada una ha logrado tener su propio brillo como las grandes famosas que son, tanto en belleza como en talento.

Visita nuestro canal de YouTube