Logo Soy Carmin
Lucía Méndez saca a la luz el porqué terminó con Luis Miguel
Celebs

Lucía Méndez saca a la luz el porqué terminó con Luis Miguel

Lucía Méndez sacó a la luz las razones por las que terminó con el cantante Luis Miguel, en una entrevista con Yordi Rosado. Las confesiones que dijo la actriz dejaron a todos sus seguidores con la boca abierta.

Por: Ericka Martinez

Lucía Méndez saca a la luz el porqué terminó con Luis Miguel(Intagram)

Lucía Méndez saca a la luz el porqué terminó con Luis Miguel | Intagram

La actriz de 65 años Lucía Méndez, recordó algunos de los momentos qué vivió durante su noviazgo con Luis Miguel, asegurando que su relación sólo duró cuatro meses, pues desde un principio ella sospechaba que su romance no era correcto debido a la gran diferencia de edad que se llevaban.

Lucía Méndez nos dio detalles de su romance con el cantante Luis Miguel también conocido como "El Sol de México", gracias a una entrevista con Yordi Rosado. En esa misma entrevista reveló muchas cosas que no sabíamos sobre su romance que llegaron a  tener hace muchos años atrás.

Te puede interesar: Comparan a Cynthia Rodríguez con Gatúbela; Carlos Rivera quedó deslumbrado

Lucía comento que todo empezó durante una fiesta en Miami, donde cantó a lado de Raúl Velasco. Al terminar este evento comenta que Luis Miguel le hizo una visita inesperada a su cuarto de hotel donde ella se encontraba hospedada, la visita fue para hablar sobre su madre Marcela Basteri.

"Estaba en mi cuarto, me tocó la puerta y me dijo que estaba muy triste porque no sabía nada de su mamá, a la 1 de la mañana.... iba de esmoquin con una botella en la mano, guapísimo. Yo en pijama con los pelos parados, pero no pasó nada porque yo lo veía como un chavito", declaró la actriz mexicana. 

 Lucía Méndez mencionó que entre ella y el cantante Luis Miguel existía una buena química, pero aún así su romance no estaría bien. Un comentario que hizo y que a todos nos sacó de onda fue cuando dijo qué ella no se había enamorado tanto de él, porque siempre tuvo presente que este romance no era correcto.

"Me empezó a buscar, a llamar, a pretender, era muy espléndido, me daba regalos, pero algunos no los recibí. Era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano", aclaró Lucía.

Lucia dijo que Luis Miguel besaba muy bien, pero su relación tuvo que terminar cuando ella conoció a Pedro Torres, con quién más tarde se casó. Después de un tiempo mientras se divorciaba, Lucía aseguro que se reencontró con Luis Miguel quién le expresó sus decisiones.

 "Conocí a Pedro y dejé a Miki..... Sí lo troné pues cuando tenía 28 años me dijo de todo. Cuando me estaba divorciando de Pedro, me citó y me dijo de todo. Yo creo que definitivamente lo decepcioné", dijo Lucia Méndez

Esta entrevista ha llamado la atención de todos sus fanáticos, tanto de ella como los de el cantante Luis Miguel pues después de mucho tiempo no se sabía el motivo de la ruptura, pero hoy en día ya se saben todas las razones. Cuéntanos qué es lo que piensas con esta triste historia de amor.

Continúa leyendo: Yalitza Aparicio recibió importante regalo de Rigoberta Menchú y así lo presumió