Logo Soy Carmin
Lucía Méndez aparece en evento con look macabro a sus 64 años.
Celebs

Lucía Méndez aparece en evento con look macabro a sus 64 años  

Celebra treinta años de “El extraño retorno de Diana Salazar”, novela que volverá a emitirse ante la demanda de la audiencia 

Por: Brenda Colón Navar

Lucía Méndez aparece en evento con look macabro a sus 64 años.(Especial Instagram)

Lucía Méndez aparece en evento con look macabro a sus 64 años. | Especial Instagram

El espectáculo mexicano está lleno de grandes celebridades y una de ellas sin duda alguna es la talentosa Lucía Méndez, quien aparece en evento con look macabro a sus 64 años, todos los detalles los compartió en Instagram.

Todo tiene una justificación. Fue esta semana cuando Lucía Méndez, una de las grandes divas de las telenovelas mexicanas participó en una conferencia de prensa donde se daban los detalles del regreso de uno de sus proyectos más queridos, donde no solo cautivó con su belleza y talento, sino también con su gran valentía al ofrecer un personaje único.

En “El extraño retorno de Diana Salazar”, Lucía Méndez da vida a una mujer que fue acusada de ser bruja y llevada a la hoguera por la Santa Inquisición en 1640, también a una mujer que actualmente vive en 1988 y que busca la explicación a una serie de pesadillas donde se ve a sí misma muriendo quemada.

Precisamente de aquí es de donde proviene ese look macabro que Lucía Méndez presumió, pues uno de los personajes que interpretaba en la telenovela, Leonor, tenía poderes telequinéticos y cuando se manifestaban, sus ojos se tornaban amarillos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

"El extraño retorno de Diana Salazar" vio a una Lucía Méndez como la gran protagonista, pero también contó con la participación de grandes actrices y actores como Alma Muriel, Jorge Martínez, Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi, Carlos Cámara y Patricia Reyes Espíndola. 

Lucía Méndez y una vida entera frente a las cámaras 

Hoy, a pocos días de cumplir 65 años y entre ellos 48 años de carrera artística, Lucía Méndez celebró el poder deleitar al público con uno de sus trabajos más queridos, pero también agradeció que no dejaran de pedir la retransmisión de esa novela y que siempre se le apoyara como una gran estrella.

Además de brillar como una gran actriz, Lucía Méndez también se ha dedicado a la música y disfruta una faceta como empresaria. “Paloma”, “Colorina”, “Vanessa”, “Tú o nadie”, “Amor de Nadie”, son solo algunas de las novelas por las que también se le recuerda.

¿Será que volveremos a ver a Lucía Méndez en la pantalla chica mexicana? No se sabe si con un nuevo proyecto, pero por ahora, podremos disfrutar de su talento en “El extraño retorno de Diana Salazar”

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS