Logo Soy Carmin
Lucía Méndez como toda una Barbie, el gran homenaje a “Diana Salazar”.
Celebs

Lucía Méndez como toda una Barbie, el gran homenaje a “Diana Salazar” 

La gran actriz mexicana sigue cautivando a sus seguidores con uno de sus papeles más importantes y ahora Lucía Méndez se convierte en la muñeca más famosa de todas 

Por: Brenda Colón Navar

Lucía Méndez como toda una Barbie, el gran homenaje a “Diana Salazar”.(Especial Instagram)

Lucía Méndez como toda una Barbie, el gran homenaje a “Diana Salazar”. | Especial Instagram

Lucía Méndez como toda una Barbie, el gran homenaje a “Diana Salazar”, uno de sus papeles más importantes en las telenovelas mexicanas que le ha dado fama internacional y que hasta la ha inmortalizado en el corazón del público.

Y es que ahora que “El extraño retorno de Diana Salazar” ha vuelto a la televisión mexicana, con la retransmisión en el canal de Telenovelas, Lucía Méndez ha creado una nueva conexión con la audiencia. Están sus fieles seguidores y aquellos que recién la han descubierto como una de las grandes estrellas de los melodramas mexicanos.

Lucía Méndez es talento, belleza y encanto, no en vano se ha mantenido vigente a lo largo de una extensa trayectoria y hoy, a más de seis décadas de haber llegado al mundo, ve los frutos de su gran esfuerzo, pues brilla como una gran estrella dentro y fuera de México.

Recientemente Lucía Méndez compartió detalles de su presentación en Guatemala, donde deslumbró con varios atuendos que acentuaron su belleza, pero hoy, lo hace con un detalle sumamente encantador del cual busca al autor de la creación: su propia muñeca de “Diana Salazar”

Lucía Méndez, una estrella más que el público inmortaliza con cariño

Lucía Méndez no tiene tiempo para las críticas negativas, pero sí para celebrar el cariño de sus seguidores, quienes diariamente le comparten grandes homenajes. El más reciente es una muñeca de su personaje “Diana Salazar”, la gran Leonor de Santiago, tiene el mismo cabello y vestuario de la mujer que nos atrapó con sus poderes sobrenaturales.

Con mucho amor Lucía Méndez compartió la imagen en Instagram esperando dar con el autor de la obra, pero por ahora, solo ha recibido halagos para el excelente trabajo. Además, aprovechó para recordar los horarios de transmisión de la telenovela. Con ello, ha despertado rumores de que otras de sus novelas pudieran volver a la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alberto Gomez (@mediaconceptspr) on

Y es que Lucía Méndez no ha sido la única actriz en recibir un homenaje como estos, una muñeca de uno de sus personajes más célebres. Hace meses, Itatí Cantoral también compartió un detalle similar, una muñeca de su personaje “Soraya Montenegro”, acompañada de “Alicia, la maldita lisiada”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� #sorayamontenegro #marialadelbarrio #villana #iconico #barbie

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

 
 

Aparece el creador de la muñeca de "Diana Salazar"

Tras la publicación de la imagen de la muñeca de "Diana Salazar" en las redes sociales oficiales de Lucía Méndez, se encontró al creador de la obra. Se trata de Jovany Greco, actor de teatro y collecionista de muñecas Barbie, quien en esta obra plasmó su pasión por el arte y su admiración por la historia de "Diana Salazar".

En entrevista con "Soy Carmín", Jovany Greco reveló que se había inspirado al seguir la historia de "El Extraño Retorno de Diana Salazar" con Lucía Méndez en esta nueva emisión, pues la telenovela siempre había llamado su atención. Esta muñeca reúne su pasión por el arte, su admiración por el talento de una gran actriz y su amor a la muñeca más famosa del mundo.

Si bien la muñeca de "Diana Salazar" ha sido la sensación en redes sociales y ha inmortalizado a Lucía Méndez, Jovany Greco no descarta realizar una nueva creación: "María Paula", "María Guadalupe" y "María Fernanda", las trillizas interpretadas por Lucero en la telenovela de "Lazos de Amor". 

 

TE RECOMENDAMOS