Logo Soy Carmin
Lucía Méndez va a ser abuela a sus 65 años
Celebs

Lucía Méndez va a ser abuela a sus 65 años

La veterana de la televisión no cabe de felicidad, y ha anunciado las buenas nuevas en torno a su familia, ya que por primera vez, será abuela, algo que ha esperado con ansias y que la tiene muy emocionada.

Por: Arely Lorenzana

Lucía Méndez va a ser abuela a sus 65 años(Instagram)

Lucía Méndez va a ser abuela a sus 65 años | Instagram

Lucía Méndez va a ser abuela a sus 65 años. La actriz y también empresaria, está feliz con las nuevas noticias que su hijo ha compartido a través de sus redes sociales, y comparte la felicidad que llega a su familia con sus seguidores con un emotivo mensaje.

Lucía Mendez, quien en su juventud fuera admirada por su belleza y  hasta nombrada como rostro del Heraldo de México, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales y ha compartido la noticia de que por primera vez, se convertirá en abuela, algo que la tiene muy entusiasmada.

GRACIAS PEDRO ANTONIO Y MARY JOSÉ. Elegante pareja @ptorresmendez y @mariajoseroga mi hijo y mi nuera, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ¡Por fin seré ABUELA! esa ilusión que espere por tanto tiempo, y además de dos seres humanos tan maravillosos ¡Qué Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa!  Estoy MUY FELIZZZZZZ! ! Es una emoción diferente!!! los amo! BENDICIONES! 

Lucía Mendez se mantienen en cuarentena y no sale de su hogar, por lo que comparte con sus seguidores videos en los que habla de su vida durante el aislamiento y envía mensajes de apoyo a sus seguidores, incluso comparte algunos detalles de su vida, como el que su hijo no la deja salir ni por el mandado.

Y es en una de sus más recientes publicaciones que comparte la noticia del embarazo de su nuera María José Rodríguez y de su hijo Pedro Torrez Méndes, único hijo de la actriz, con una hermosa fotografía de la pareja y mostrando que no podía estar más feliz ante la noticia, y el gran afecto que tiene hacia su nuera.

Lucía Mendez ha causado revuelo con la noticia de que seá abuela, ya que parece que es algo que esperaba con ansias, y a pesar de que en algunos de sus vídeos, comenta lo duro que le ha resultado vivir estos meses en aislamiento, debido al ajetreo normal de su vida, parece que esta noticia hará que su cuarentena sea más llevadera.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS