Logo Soy Carmin
Lucero y Mijares recuerdan sus buenos tiempos cantando su canción más romántica.
Celebs

Lucero y Mijares recuerdan sus buenos tiempos cantando su canción más romántica

Lucero y Mijares siguen siendo una de las exparejas más queridas del espectáculo, ya que han demostrado la madurez al ser solo amigos con dos hijos. Pero durante su presentación en San Luis Potosí, les recordaron a sus fans sus tiempos de enamorados al interpretar, Cuatro Veces Amor

Por: Cynthia Ortiz

Su gira “Hasta que se nos hizo” sigue siendo un éxito, por lo que en su reciente presentación en San Luis Potosí, recordaron sus tiempos de enamorados al interpretar Cuatro Veces Amor, un sencillo que salió a la luz en los años 90 y fue la sensación.

El concierto duró aproximadamente dos horas, y además de su talento como artistas, en Lucero y Mijares siempre es relevante la química con la que se desenvuelven en el escenario. El público se volvió loco cuando interpretaron Cuatro Veces Amor.

Un momento especial, ya que está canción fue un éxito de los 90, el cual grabaron juntos en 1995, año en el que su relación era estable y derrochaban corazones en cada aparición juntos. En esta actual interpretación, solo quedó grabada la imagen de hace años contra la actual, demostrando que ya solo son buenos amigos.

Además de este éxito también interpretaron sencillos como, “ Ya no”, “Si me enamoro”, “Donde se murió el amor”, “Poco a poco” y “Solo”, con los cuales conectaron con su público bailando y cantando. Pero la noche brilló cuando Lucero en compañía de mariachi honró al gran Juan Gabriel.

Te puede interesar: Andrea Meza muestra sus encantos con bañador rosa Barbie 

Aquí lució la cantante un conjunto de charro color nude y su cabello recogido, toda una diva. Para cerrar la noche con broche de oro, Mijares interpretó varios de sus éxitos que lo llevaron a la cima, como “ No se murio el amor”, “Uno entre mil” y “Soldado del amor”.

Una noche divina y llena de talento, San Luis Potosí quedó fascinado con el espectáculo que Lucero y Mijares les ofrecieron. Hasta el momento es la última presentación que han anunciado, aunque seguro en días posteriores nos sorprenderán con más noticias.

En especial Lucero, ya que a través de sus historias compartió un bello mensaje antes de llegar a presentarse en San Luis Potosí, el cual motivó a sus seguidores para asistir, “ Chuladas, ya estoy en San Luis desde hace mucho y estoy muy contenta porque vamos a cantar en el palenque y la vamos a pasar padrísimo, hasta que se nos hizo, ahí nos vemos”.

Siempre tan linda esta mujer. Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de cada anuncio de sus nuevas presentaciones, las cuales tienen encantados al público, les han hecho brotar recuerdos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios