Logo Soy Carmin
Lucero, reaparece con atrevido vestido y se quita años de encima
Celebs

Lucero, reaparece con atrevido vestido y se quita años de encima

La hermosa cantante y actriz derrocha belleza en redes con un vestido dorado que vas a querer tener en tu colección, luce como toda una reina de belleza, sus fans deben estar suspirando 

Por: Laura Alarcón

Lucero, reaparece con atrevido vestido y se quita años de encima(Especial Instagram)

Lucero, reaparece con atrevido vestido y se quita años de encima | Especial Instagram

Lucero, es y será siempre una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, su estilo siempre la hace ver de lo más elegante y sus fans no se cansan de admirar su belleza. 

A sus más de cincuenta años Lucero demuestra que la edad es sólo un número, cada año se ve más hermosa en esta ocasión deja sin palabras a sus fieles admiradores con un outfit dorado. 

Si estás buscando el atuendo ideal para conquistar a todos con tu llegada en estas fiestas que están por llegar no dudes en imitar el estilo de Lucero, su vestido es perfecto para celebrar el cierre de año. 

El color dorado es sinónimo de elegancia en cuestión de moda, así que no lo dudes más y corre a buscar un atuendo en dicho tono para verte más hermosa que nunca en este mes donde nada podrá apagar tu brillo. 

Lo que más está conquistando a los fans de Lucero es su estilo de melena que combinado con un atuendo tan moderno y un maquillaje de lo más fresco, la hacen ver más radiante y joven.   

Te compartimos la fotografía que está marcando tendencia en redes sociales, a pocas horas de ser publicada ya generó miles de reacciones y comentarios, sin duda Lucero es toda una reina de las redes sociales.

 

Temas

Comentarios