Logo Soy Carmin
Lucero enamora con vestido estilo Jennifer López y se quita años.
Celebs

Lucero enamora con vestido estilo Jennifer López y se quita años

La Novia de América, Lucero, engalanó las redes luciendo un atrevido vestido brillante, muy al estilo de la diva del Bronx, Jennifer López, y enamoró con su belleza

Por: Bonita Haro

Lucero enamora con vestido estilo Jennifer López y se quita años.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero enamora con vestido estilo Jennifer López y se quita años. | FOTO: INSTAGRAM

Tal como la diva del Bronx, la bellísima cantante mexicana, Lucero, enamora con vestido estilo Jennifer López y se quita años luciendo sus piernas de concurso y su espectacular figura. A sus 52 años, la Novia de América deslumbró con un fresco y coqueto estilo rejuvenecedor, que a todos cautivó.

Lucero compartió algunas imágenes de su atuendo a través de sus historias de Instagram, comprobando que a sus 52 años luce bellísima y muy conservada, muy al estilo de Jennifer López, con un diminuto y ajustado vestido, que no dejó mucho a la imaginación.

El atuendo que la protagonista de Soy Tu Dueña y Lazos de Amor consta de un diminuto vestido cortito, ajustado y muy esc0tado con incrustaciones de piedritas brillantes, que la hicieron brillar al máximo. La guapísima ex esposa del cantante Manuel Mijares combinó su prenda con unas zapatillas plateadas de tiras.

Lucero lució su melena larga y rubia suelta y arreglada en ondas en las puntas. La foto fue tomada desde uno de sus más recientes conciertos que ofreció al lado del Soldado del Amor, Mijares, que han sido todo un éxito.

“El universo no te da lo que pides con tus pensamientos, te concede lo que exiges con tus acciones”, escribió la guapa cantante sobre su publicación.

Sigue leyendo: Livia Brito y Débora Hallal en duelo de bañadores, enamoran con elegancia

Sin duda, la bellísima intérprete Lucerito sigue los pasos de la intérprete de Ready for Tonight, JLo, aunque de manera más discreta, pero de igual forma luciendo sus encantos que, a sus 52 años conserva de maravilla, sin recurrir a las cirugías, ni tratamientos estéticos, según ha declarado.

Y es que, en varias ocasiones, la guapa Lucero Hogaza León, ha manifestado su postura ante las cirugías estéticas y demás tratamientos como el bótox, asegurando que ella no se modificaría su cuerpo por nada, y en cambio, prefiere envejecer con dignidad, pero siempre cuidándose con productos ideales para su piel.

Sigue leyendo: Diseños de uñas y colores de primavera, que puedes usar ya

Un magnífico año

Sin lugar a dudas, tanto Lucero, como el padre de sus hijos Lucero Mijares y Joss, Manuel Mijares, tuvieron un perfecto año en el 2021, pues fusionaron por primera vez sus talentos en varios conciertos que enamoraron a todos, y que hicieron recordar sus tiempos de marido y mujer desde 1997 hasta el 2011. Los shows, que se realizaron vía streaming y recientemente en un escenario en vivo, fueron un total éxito, por lo que podrían continuar este 2022 haciéndolo.

Asimismo, a mediados del 2021, ambos se convirtieron en jueces de un nuevo programa que acaparó la atención de los televidentes los domingos, El Retador, que amenaza con una nueva temporada, quizás este mismo año.

Lucero enamora con vestido estilo Jennifer López y se quita años. FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, con más de 40 años de trayectoria, la guapísima Lucero sigue conquistando corazones, no solo con su gran talento, sino con su gran belleza, que no caduca con el paso de los años.