Logo Soy Carmin
Lucero cautiva en mini vestido rojo con brillos y medias de red, a sus 50.
Celebs

Lucero cautiva en mini vestido rojo con brillos y medias de red, a sus 50

La bellísima Lucero no deja de sorprendernos con su belleza, pues a sus 50, puede presumir que no le pide nada a nadie, luciendo un candente vestido rojo y medias de red

Por: Bonita Haro

Lucero cautiva en mini vestido rojo con brillos y medias de red, a sus 50.(FOTO:INSTAGRAM)

Lucero cautiva en mini vestido rojo con brillos y medias de red, a sus 50. | FOTO:INSTAGRAM

Mas candente y radiante que nunca, Lucero cautiva en mini vestido rojo con brillos y medias de red, a sus 50 años, y, la verdad, no le pide nada a cualquier jovencita de 30. Definitivamente, la guapísima cantante es una mujer privilegiada por la vida, pues su belleza, talento y carisma, no caducan con el pasar del tiempo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante Lucero sorprendió a todos sus seguidores, luciendo un ajustado y corto vestido color rojo fuego de lentejuelas, que realzó favorablemente su silueta, demostrando que la edad es solo un número, y, para ella, dejó de avanzar hace mucho tiempo, pues luce igual que hace años.

Sin cirugías

Y, lo mejor de todo, es que es totalmente natural, pues, de hecho, la Novia de América nunca ha sido partidaria de realizarse ningún tipo de cirugía o arreglito estético, como el bótox, y, en su opinión, prefiere envejecer con dignidad, claro está, siempre cuidándose con rutinas de belleza naturales y cero agresivas, que le han funcionado de maravilla.

Y es que, a Lucero no le da miedo envejecer, en lo absoluto, pues es parte de la vida, e incluso, se ha mostrado públicamente, sobre todo en redes sociales, presumiendo sus arrugas con la cara completamente lavada, y hasta en fachas, lo que ha enamorado por completo a sus seguidores, que cada día son más.

Sin embargo, su más reciente publicación en Instagram es todo lo contrario a esto, pues, en cambio, se mostró bastante provocativa en su vestido rojo entallado, y con su melena suelta y con ondas, y claro, una gran sonrisa que siempre la caracteriza.

“Siempre es importante tener certeza y tomar buenas decisiones. El trabajo y el esfuerzo son esenciales para alcanzar el éxito”, escribió Lucero junto a la publicación que ha generado más de 13 mil reacciones y miles de comentarios de sus Lucerinos.

Sin lugar a dudas, la carrera de Lucero va en ascenso, pues, a pesar de que este 2020 ha sido especialmente difícil para todos, incluyendo el gremio artístico, ella siempre optimista y con la vista hacia adelante, se ha mantenido en contacto constante con sus fieles seguidores, a través de sus segmentos Mucho que contar, y con diversas dinámicas que muy seguido realiza en redes sociales, como karaokes con sus fans.

Además, recientemente, la también actriz debutó en la popular red social TikTok, animada por su hija Lucerito, donde le ha ido súper bien, y ha contagiado con su carisma y buena vibra, con sus divertidísimos videos.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.