Logo Soy Carmin
Lucero en mini bañador azul a sus 51.
Celebs

Lucero en mini bañador azul a sus 51 opaca a Jennifer López

Gran sorpresa causó la bella Lucero al mostrar sus encantos con un mini bañador, que portó con elegancia, confirmando que a sus 51 años luce más bella y joven que nunca

Por: Bonita Haro

Lucero en mini bañador azul a sus 51.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero en mini bañador azul a sus 51. | FOTO: INSTAGRAM

De nueva cuenta, Lucero causó gran revuelo en redes sociales, al mostrar su espectacular figura en un mini bañador azul a sus 51 años de edad. La bellísima Novia de América mostró sus encantos que se mantienen intactos con el paso de los años, y dio cátedra de elegancia para lucir su silueta de una manera elegante.

En los últimos días, Lucero ha dado muestra de lo que han sido sus merecidas vacaciones en la playa, donde ha deleitado a sus seguidores con candentes fotografías luciéndose en diminutos bañadores. Lucero causó asombro con su belleza y su figura envidiable, que conserva intacta a sus más de 50 años, sobre todo por el hecho de que no suele mostrar de más.

En la imagen se puede apreciar a la guapísima intérprete de Cuéntame sentada en unas rocas en la orilla del mar, portando un diminuto bañador de dos piezas color azul, que cubrió delicadamente con una camisa de tul del mismo tono, que permitía ver sutilmente la figura de la también actriz, y además le aportó elegancia.

Lucero posó con los brazos levantados, como signo de alegría y agradecimiento, acompañados de una hermosa sonrisa de satisfacción y la mirada elevada al cielo, que transmitió paz y alegría a todos sus seguidores.

La guapísima actriz de la telenovela Soy Tu Dueña lució su cabellera suelta y rizada con un ligero maquillaje, sacando a relucir su impecable belleza. Lucero acompañó la fotografía con un poderoso mensaje, que quedó ad hoc con la situación que se vive actualmente en el mundo entero.

“Agradecer a la vida que tenemos salud y a seguirnos cuidando”, escribió.

Hace apenas un par de días, Lucero causó sensación al mostrarse por primera vez en este 2021 en bañador y sin una gota de maquillaje, presumiendo sus pequeñas arrugas y comprobando que con el paso de los años la belleza permanece.

“Lo más bello de la vida es vivir plenamente. Tener salud y poder compartir con los que amas los momentos que no se pueden comprar, ¡es el mejor regalo! Sigamos cuidándonos”, escribió en esa publicación.

El pasado 2020, Lucero celebró sus 40 años de trayectoria, y aunque le tocó hacerlo encerrada con motivo de la contingencia sanitaria, el año de celebración resultó bastante fructífero, pues realizó un exitoso concierto vía streaming, y su popularidad se vio incrementada gracias a su constante interacción con sus fans a través de las redes, y de su podcast “Mucho qué contar”.

Por si fuera poco, la repetición de su exitosa telenovela Soy Tu Dueña, que protagonizó al lado del galán de los melodramas, Fernando Colunga, fue un rotundo éxito, y emocionó de nueva cuenta a todos sus fans.

Asimismo, la guapísima cantante, actriz y coach en La Voz Kids experimentó la dicha de ver cantar a su hija por primera vez a dueto con ella, así como con su padre, Manuel Mijares, lo que también causó revuelo en redes sociales. Sin duda, fue un año bastante satisfactorio, y un inicio del 2021 que pinta para continuar con todo el éxito, por lo que en sus vacaciones no dejó pasar la oportunidad de agradecer por las bendiciones y exhortar a sus fans a seguirse cuidando.

También te puede interesar:

Cuáles son los beneficios de hacer ejercicio por las mañanas

Mascarilla de bicarbonato para eliminar arrugas de la cara


Temas

Comentarios