Logo Soy Carmin
Lucero enamora despeinada y sin una gota de maquillaje, luciendo sus arruguitas.
Celebs

Lucero enamora despeinada y sin una gota de maquillaje, luciendo sus arruguitas

Sin duda, una de las bellezas más genuinas y naturales del espectáculo, es la de la bella Lucero, quien a sus 50 años ha decidido envejecer con dignidad, sin operaciones ni tratamientos invasivos

Por: Bonita Haro

Lucero enamora despeinada y sin una gota de maquillaje, luciendo sus arruguitas.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero enamora despeinada y sin una gota de maquillaje, luciendo sus arruguitas. | FOTO: INSTAGRAM

Con el carisma que la caracteriza y su belleza natural, la guapísima cantante mexicana, Lucero, enamora despeinada y sin una gota de maquillaje, luciendo sus arruguitas. La bellísima Novia de América compartió con sus seguidores una serie de videos en su faceta más natural, luciendo encantadora con la cara lavada.

Y es que, al parecer, a la bella Lucero la atacó el insomnio, por lo que, compartió con sus seguidores que después de las 11 de la noche, (y todavía un rato después) no podía dormir, mostrando cómo luce cuando se va a la cama, sin temor de mostrar sus arruguitas propias de la edad.

“Soy una persona que son las 23:23 y todavía no se puede dormir, y ya soy menos desvelada que antes, eh. Ya no me falta tanto, yo no sé que sigo haciendo aquí despierta”, expresó muy simpática la guapa famosa de 50 años de edad.

Comprobando que el tiempo no causa estragos en su belleza, Lucero regresó a sus historias en Instagram por la mañana, para comprobar que, así de bella como se durmió, también se levantó con el rostro impecable y natural.

“Ya me desperté hace muchísimo, muchíiiisimo. Me acosté muy tarde y me levanté muy temprano, eso no es bonito. Pero bueno, ya para avisarles que me desperté, porque luego dije, la gente va a pensar y ya me quedé dormida, así, forever and ever, y ya, buenos días”, manifestó muy simpática.

Sigue leyendo: Galilea Montijo luce más caderas que Lyn May en vestido de brillos drapeado

Luciendo su belleza al máximo y su sencillez como ya es habitual, es como la también actriz de telenovelas como Soy Tu Dueña y Lazos de Amor, es como la bella artista se ha ganado el corazón de sus fans, a quienes tiernamente les dice “lucerinos”, y con quienes tiene estrecha comunicación constante, a través de las redes sociales.

No por nada, Lucero se ha convertido en una de las celebridades más queridas del medio artístico, que con más de 40 años de trayectoria, ha logrado posicionarse como todo un ícono en la música, la actuación, y ahora la sensación en redes sociales.

Sigue leyendo: Uñas navideñas para mujeres creativas y tiernas, así como elegantes

Sobre todo ahora, que ha llamado tanto la atenció por su gran acercamiento a quien fuera su esposo desde el año de 1997 al 2011, Manuel Mijares, con quien, a más de 10 años de su divorcio, por fin decidió compartir el escenario y fusionar sus talentos en ya varios conciertos que han encantado a todos.

Incluso, después de un show streaming, varios shows en el escenario y su participación como jueces en el programa El Retador, hicieron que muchos de sus fans idealizaran una reconciliación como pareja, y que, después de tantos años volvieran a estar juntos como pareja, cosa que no fue así, pues Lucero lleva años de relación con el emprario Michel Kuri.

Además, recientemente se dio conocer que también el intérprete de Soldado del Amor y Si me Tenías está saliendo en plan romántico con la hermana de Alejandra de la Vega, la dueña del equipo de futbol de Ciudad Juárez, los Bravos, Lupita de la Vega.

Lucero enamora despeinada y sin una gota de maquillaje, luciendo sus arruguitas. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios