Logo Soy Carmin
Lucero despeinada, sin maquillaje y en bañador.
Celebs

Lucero despeinada, sin maquillaje y en bañador

La guapísima cantante mexicana, Lucero, mostró con orgullo y seguridad sus arruguitas y demás signos de la edad, luciendo sin una gota de maquillaje, mientras posaba en un diminuto bañador en la playa

Por: Bonita Haro

Lucero despeinada, sin maquillaje y en bañador.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero despeinada, sin maquillaje y en bañador. | FOTO: INSTAGRAM

Segura de su belleza y orgullosa de la etapa de vida que está viviendo, la guapísima Lucero luce despeinada, sin maquillaje y en bañador, y arranca suspiros de los internautas por su increíble belleza natural y genuina. La novia de América posó en una fotografía infraganti, que presumió a través de sus redes.

Lucero se ha convertido en una de las celebridades más auténticas y naturales del medio del espectáculo, que confía plenamente en su belleza natural, por lo que no tiene problema ni temor de mostrarse sin una gota de maquillaje, sin filtros o retoques digitales. Su más reciente publicación en Instagram lo comprueba donde lució impecable con un diminuto bañador colorido, y su rostro real.

En la imagen que compartió con sus seguidores aparece sentada con el mar al fondo, vistiendo un diminuto bañador con estampado de vegetación en diferentes tonos de verde, así como blanco. Su cabello natural y esponjado recogido en un chongo alto comprobó que no necesita mucha producción para lucir hermosa.

Lucero disfrutó de unos días en la playa, aunque no se sabe a ciencia cierta si la fotografía es reciente o de su última escapada a un paradisiaco lugar. Sin embargo, lo importante es la belleza que derrochó con su cara lavada, que evidenció algunas arruguitas y signos de la edad propias de sus 51 años.

Y es que, la ex esposa de Manuel Mijares es de las pocas celebridades que se han rehusado a caer en la tentación de aplicarse bótox, y mucho menos de entrar al quirófano a realizarse alguna cirugía estética, y, a decir verdad, no lo necesita para nada, pues luce fantástica conservando su misma esencia desde hace años, y enamorando con su eterna sonrisa.

Al mal tiempo, buena cara

Con la imagen, Lucero también envió un importante mensaje de reflexión que enamoró a sus fans y a todos nos puso a pensar en la situación que estamos viviendo y de la importancia de mantenernos agradecidos de la fortuna de tener salud y poder compartir el tiempo con los seres queridos.

“Lo más bello de la vida es vivir plenamente. Tener salud y poder compartir con los que amas los momentos que no se pueden comprar, ¡es el mejor regalo! Sigamos cuidándonos. #VivirEsIncreible”, expresó mediante la publicación.

Y es que, a pesar de que Lucero, como el resto de las celebridades en todo el mundo, tuvieron que cancelar hasta nuevo aviso todas sus presentaciones masivas, promociones presenciales de sus proyectos, y demás interacciones con la gente, ella se ha mantenido siempre sonriente, con fe y positivismo desde su casa, compartiendo día a día sus experiencias y sentir con sus adorados fans.

De hecho, como otros artistas, también la guapísima cantante y ex coach de La Voz Kids, se ha adaptado a la situación por la contingencia sanitaria, realizando conciertos vía streaming, al igual que su ex, Mijares, donde han aprovechado para lanzar como cantante a su hija Lucerito.

Sin duda, el 2021 ha sido un reto para todos, y para Lucero no ha sido la excepción, pero ha demostrado que su fuerza y su optimismo puede más que cualquier confinamiento, logrando mantenerse cerca de sus fans a través de las redes, quienes aseguran amarla cada día más.

También te puede interesar:

Cómo retrasar la aparición de las arrugas en la cara de manera natural

Aloe vera: beneficios de la sábila para la piel