Logo Soy Carmin
Lucero despide el 2019 sin maquillaje, ni filtros y presume sus arrugas a los 50.
Celebs

Lucero despide el 2019 sin maquillaje, ni filtros y presume sus arrugas a los 50

La actriz mexicana, Lucero ha dejado muy en claro que no es afín a las cirugías plásticas, y así lo demostró con su última fotografía del año en sus redes sociales

Por: Bonita Haro

Lucero despide el 2019 sin maquillaje, ni filtros y presume sus arrugas a los 50.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero despide el 2019 sin maquillaje, ni filtros y presume sus arrugas a los 50. | FOTO: INSTAGRAM

Lucero es de las pocas celebridades que ha decidido dejar que el tiempo haga lo suyo con su imagen, y que los signos de la edad aparezcan cuando tengan que aparecer, recurrir a las famosas cirugías estéticas. Prueba de ello es su última publicación en redes donde Lucero despide el 2019 sin maquillaje, ni filtros, y presume sus arrugas a los 50. Se ve ¡espectacular!

Con la cara completamente lavada, y dejando ver sus arruguitas, propias de sus 50 años, Lucero dice SÍ a lo natural, y lo hace maravillosamente, pues realmente luce bellísima en su último post del 2019 en Instagram.

En la imagen, la guapísima cantante aparece de lo más natural “mirando hacia el horizonte”, sin una gota de maquillaje, alhajas, y un simple chongo alto, que mostraba sus chinos. Al fondo, enmarcaba perfecto la fotografía el inmenso mar.

No al bisturí

Ella lo ha dicho en diversas ocasiones, las cirugías estéticas y demás tratamientos agresivos de belleza, no son lo de ella, e incluso, considera que son “ridiculeces para verse más jóvenes”, aunque no descartó que en algún momento de su vida cambie de opinión, pues, por lo pronto, le gusta cómo se ve.

"A mí me gusta más verme natural. Y siempre lo digo, tengo arrugas, es normal. Creo que a los 50 años no existe ni una sola persona que no tenga arrugas, a menos que sea por un exceso de bótox, pero tampoco se ve bonito, a mi gusto personal”, recalcó en alguna ocasión.

En la imagen publicada en Instagram, la novia de América le dijo adiós al 2019, que le trajo muchas satisfacciones, como convertirse en la ganadora del reality La Voz Kids, del que fue coach, así como cantar en el escenario junto a su ex esposo y padre de sus hijos, Manuel Mijares.

“Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1”, escribió la guapísima Lucero.

 

TE RECOMENDAMOS