Logo Soy Carmin
Lucero da cátedra de amor propio y deja en claro que envejecer con dignidad es de valientes.
Celebs

Lucero da cátedra de amor propio y deja en claro que envejecer con dignidad es de valientes

En su más reciente publicación, Lucero presume sus arrugas y su gran sonrisa con casi nada de maquillaje y demuestra que no hay nada de malo en aceptar el paso de los años, hasta lo celebra

Por: Brenda Colón

Lucero da cátedra de amor propio y deja en claro que envejecer con dignidad es de valientes.(Especial Instagram Lucero)

Lucero da cátedra de amor propio y deja en claro que envejecer con dignidad es de valientes. | Especial Instagram Lucero

Lucero da cátedra de amor propio y deja en claro que envejecer con dignidad es de valientes, pues presume sus arrugas al lado de su gran sonrisa y con casi nada de maquillaje, luce de lo más radiante en su más reciente aparición.

Lucero se ha convertido en un ícono de talento, belleza y encanto. Este 2020, abrió su corazón al mundo entero, no solo celebrando su extensa trayectoria, sino que compartió al lado de su ex esposo, Manuel Mijares, el talento de su hija menor, Lucero Mijares, quien ha brillado cantando al lado de ambos. 

Lucero se conmovió hasta las lágrimas y no podría sentirse más orgullosa de la pequeña, quien sin duda posee el talento de ambos. También, en sus felicitaciones navideñas, se pudo ver a su hijo mayor, Manuel, con quien goza de un gran parecido, pero que ha decidido llevar un bajo perfil en comparación a su hermana y sus famosos padres. 

Lucero ha reinado en la pantalla, pues las repeticiones de dos de sus telenovelas, “Soy tu dueña” y recientemente “Mañana es para siempre”, se han convertido en algunos de los programas más vistos de la televisión abierta, comprobando que Lucero sigue siendo una de las actrices más admiradas de la pantalla.

Lucero ha creado por medio de redes sociales diversas dinámicas para mantenerse cerca de sus seguidores, cuenta con un podcast donde revela anécdotas de su carrera, comparte imágenes de antaño y más pero su más reciente posado ha robado suspiros por mostrarse al natural. 

Lucero empodera con su sonrisa y sus arrugas 

A sus 51 primaveras, Lucero sigue siendo una de las celebridades mexicanas más admiradas y queridas. Si bien, varias celebridades hacen hasta lo imposible por mantener su juventud, Lucero ha aceptado el paso de los años con gracia y elegancia.

Lucero da cátedra de amor propio y deja en claro que envejecer con dignidad es de valientes. Especial Instagram
Lucero muestra su madurez con orgullo.

Aunque lleva algunos años sin hacer una telenovela nueva, sigue brillando en los escenarios y aunque esta pandemia puso pausa a las celebraciones de sus 40 años de carrera, Lucero sigue luciendo espectacular. 

Hoy, al anunciar a los ganadores de una dinámica en redes sociales, Lucero sorprendió con un posado al natural, algo que se ha convertido en algo habitual en redes sociales pues no teme ir del glamour a lo natural, dejando que admiren su belleza en todas sus facetas y empoderando con su madurez. 

Así, Lucero se une a las filas de celebridades como Julia Roberts, Kate Winslet y Ellen Pompeo quienes presumen su madurez con orgullo, empoderando a las mujeres a celebrar y disfrutar cada una de las etapas de su vida.