Logo Soy Carmin
Lucero presume talento de Lucero Mijares tras ser invitada a cantar con Daniela Romo.
Celebs

Lucero presume talento de Lucero Mijares tras ser invitada a cantar con Daniela Romo

Lucero es una de las cantantes más queridas y destacadas, talento que sin duda le heredó a Lucero Mijares, ya que no solo el fin de semana pasado se robó el show en el Auditorio Nacional, ahora cautivó al cantar en el concierto de Daniela Romo como invitada

Por: Cynthia Ortiz

La cantante Lucero presumió a través de sus redes sociales el talento que heredó a Lucero Mijares, ya que compartió el fragmento de un pequeño momento del concierto de Daniela Romo, al cual fue invitada la joven para interpretar algunos éxitos.

No cabe duda que cada día Lucero Mijares nos sorprende con el talento que heredó de sus padres, ya que a pesar de que aún no desarrolla su carrera en forma como otros artistas, ya es una de las favoritas por el público, los aplausos nunca le faltan.

Y así sucedió el día de ayer de nueva cuenta en el Auditorio Nacional, ya que fue invitada a cantar en la celebración de los 50 años de la gran Daniela Romo. Lucero Mijares como toda una profesional interpretó “la ocasión para amarnos, momento del que surgieron muchos videos.

Incluso Lucero no se quedó con las ganas de presumir y agradecer a Daniela Romo por esta bella invitación, “ Gracias @danielaromoweb maravillosa por invitar a mi @luceromijaresoficial a cantar contigo y compartir con ella tu sold out en el @auditoriomx”.

Te puede interesar: Chayanne enciende las redes desde Nueva York, le dicen "belleza de hombre"

Otra de las cosas que hay que destacar, es el parecido que tiene Lucero Mijares a su mamá, cambió mucho de un año para acá, incluso con esos palazzos que ha usado es el vivo retrato de Lucero. Esperamos pronto comience su carrera, le esperan muchos éxitos en el futuro.

Estas dos apariciones que ha tenido en el Auditorio Nacional han sido mágicas, ya que incluso en la gira de sus padres Hasta que se nos hizo, Lucero Mijares bailó, cantó y disfrutó con todo el público que le aplaudía, se llevó el corazón de muchos esa noche.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero esperamos que en días posteriores Lucero y Mijares publiquen detalles de su gira, ya que con el reciente fallecimiento de la mamá del cantante, suponemos que está en pausa.

No dejes de seguirlos en sus redes sociales, ya que en ocasiones revelan detalles en especial Lucero y su hija, son un poco más allegadas a su público, además de no dejar de leer a Soy Carmín, aquí encontrarás las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas.

Desde atuendos en tendencia hasta lo que ellos revelen de sus vidas privadas, en ocasiones situaciones delicadas que nos pueden suceder a cualquiera o nuevos proyectos que estén realizando o por realizar, cada quien siendo talentoso a su manera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios