Logo Soy Carmin
Lucero nuevo sencillo con su hija Lucerito
Celebs

Lucero nuevo sencillo con su hija Lucerito

Lucero anunció en sus redes sociales que sacará un nuevo sencillo con su hija Lucero Mijares, este sencillo tiene el nombre de "Gloria a ti" y está a unos días de salir en todas las plataformas digitales.

Por: Ericka Martinez

Lucero nuevo sencillo con su hija Lucerito(Instagram)

Lucero nuevo sencillo con su hija Lucerito | Instagram

Lucero Hogaza León, mejor conocida artísticamente como Lucero o la novia de América, es actriz, compositora, empresaria mexicana y presentadora de televisión, reveló en sus redes sociales que lanzará una nueva canción con su hija Lucerito. Esta canción lleva el nombre de "Gloria a ti".

"Hoy es un día muy especial para mí porque podría hablarte mucho tiempo de este tema, pero estoy muy contenta por la nueva canción Gloria a ti que he grabado con mi hija", dijo la actriz Lucero

Te puede interesar: Dulce María luce cuerpazo en bañador, a casi dos meses de haber dado a luz

Lucero asegura que está muy emocionada por este nuevo proyecto, ya que estará a dueto con su hija Lucerito Mijares con la canción "Gloria a ti" que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 14 de febrero y que además tiene una gran sorpresa porque su lanzamiento llegará con un video oficial.

Se dice que cuando se trata de música Lucero divide su carrera en 3 cómo: ranchero, pop y intérprete de banda, pero el género que quiere sobresalir este 2021 será el del pop para regresar al estudio de grabación y qué mejor con la compañía de su pequeña hija Lucerito Mijares.

"Me atrasé en buscar canciones inéditas entre mis amigos compositores y gente que admiro mucho y con los que tengo cercanía, por ahí puedo ser la onda de mi siguiente producción musical en mis orígenes del pop", dijo Lucero antes de dar la noticia de su nueva canción.

Lucero asegura que extraña la cercanía del público, es por eso que el año pasado hizo tres conciertos virtuales acompañados de cada uno de sus éxitos que ha tenido durante toda su carrera y además cada uno de ellos con sus diferentes géneros que ha abordado cómo banda, pop y ranchero.

Los resultados fueron muy favorecedores, fue increíble y emocionante que de tantas partes del mundo, por supuesto México incluido se haya conectado tanta gente. Fue una experiencia diferente, nunca había hecho conciertos en línea. Ojalá pronto regresen los conciertos en vivo, pero si no es una buena idea sobre todo porque la gente los pueda disfrutar desde casa a gusto, como artista estar cerquita de la gente", afirmó Lucero después de su concierto en línea.

El nuevo sencillo que sacará con su hija Lucerito titulado "Gloria a ti" se lanzará el próximo 18 de febrero en todas las plataformas digitales y además asegura que su video es oficial y tiene muchas sorpresas para todos sus seguidores, además asegura que empieza este año con el pie derecho.

Esperemos que Lucero tenga mucho éxito con este nuevo sencillo que sacará con su amada hija Lucerito Mijares. Ellas se merecen todo.

Continúa leyendo: Revelan fecha de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Temas

Comentarios