Logo Soy Carmin
Lucero niega la posibilidad de volverse a casar con Mijares.
Celebs

Lucero niega la posibilidad de volverse a casar con Mijares

Lucero y Mijares han dado mucho que de hablar en el medio artístico, ya que no solo han creado un equipo impresionante, protagonizan una gira muy exitosa. Por ese motivo en una reciente entrevista en televisión, la ex pareja fue cuestionada sobre la posibilidad de volverse a casar, a lo que de inmediato la cantante negó la posibilidad

Por: Cynthia Ortiz

La gira que protagonizan Lucero y Mijares es un éxito, pero también ha dado pie a muchos chismes, ya que son expareja. En una reciente entrevista en el programa Despierta América, les preguntaron si había posibilidad de que se volvieran a casar, lo que de inmediato negó la cantante.

Actualmente Lucero y Mijares protagonizan una gira de nombre “ Hasta que se nos hizo”, motivo por el cual han surgido dudas sobre si la expareja está pensando en darse una nueva oportunidad, y en Despierta América les preguntaron sin filtros en una reciente entrevista.

Alan Tacher no solo les preguntó si estaba en sus planes volverse a casar, también les puso el ejemplo de Ben Affleck y Jennifer López, una pareja que después de años se reencontraron y decidieron darse una oportunidad para volverse amar.

La respuesta de esta pregunta fue negativa, y la primera en responder con una seguridad impresionante fue Lucero, “ Eso de volverse a casar y de regresar, y de volver a volver, ya no se usa. Solo JLo porque ella es especial, nosotros no…”, para después reír con esa sonrisa que la caracteriza.

Te puede interesar: Danna Paola la goza con Rosalía, mientras la acusan de plagio 

Con esto está claro que no le interesa en lo absoluto el amor de pareja con Mijares. La cantante mencionó que muchos de sus fans siguen con esta duda, ya que no muere la esperanza de que puedan volver. Ambos tienen prioridades diferentes y así lo explicaron.

“ A lo largo de este tiempo nos hemos dado cuenta de que nos va muy bien cantando juntos y ya. O sea, cantamos y ya, cada quien para su santo y así muy felices…”, muy cierto, al final de cuentas sus dos hijos siempre serán un motivo para estar en contacto y juntos como familia.

Viven cerca los famosos por sus hijos

Mijares también mencionó que la prioridad es crear un ambiente de armonía para sus hijos, “A parte de cada quien para su santo, vivimos a 20 metros. Entonces eso desde el principio estuvo muy cómodo para los chavos (nuestros hijos). No hay nada de que a ti toca 15 días, a mí me toca hasta la siguiente quincena y sobre todo por el tipo de trabajos que tenemos…

Una entrevista muy amena en la que siempre hablan de su relación de la manera más normal. Hasta el momento son las únicas noticias que han surgido de la cantante, pero con esto de la gira, seguro en días posteriores sorprenderá con más cosas.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales, así como en Soy Carmín, en la página podrás encontrar los detalles más relevantes de tus celebridades favoritas, además de ser lo más actual de cada una.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios