Logo Soy Carmin
Lucero enciende las redes con mini vestido
Celebs

Lucero enciende las redes con mini vestido

Lucero cada vez luce más guapa. Sin duda es como los buenos vinos y ahora hasta se da el lujo de usar mini vestidos. 

Por: Karen Villaseñor

Lucero enciende las redes con mini vestido(Foto especial Instagram)

Lucero enciende las redes con mini vestido | Foto especial Instagram

Si hay algo que Geraldine Bazán y Lucero, tienen en común es que las dos se pusieron mucho más guapas después de concluir la relación con los padres de sus hijos. ¿Apoco no? Esta vez uno de las voces más admiradas de México, enciende las redes con mini vestido. La verdad es que a sus 50, la ex de Mijares no le pide nada a las de 20. 

Lucero está más que emocionada porque este próximo sábado 28 de septiembre, deleitará a su público chileno en La Gala, que se llevará a cabo en la Gran arena Monticello. La intérprete entonará sus grandes éxitos y el sitio promete darle a los fanáticos una noche inolvidable. 

 

Está contando los días 

Lo cierto, es que Lucero aseguró que está desesperada porque llegue la fecha. Eso sí, de que va a llevar vestuarios espectaculares no hay duda. Pues, compartió una instantánea en donde se le ve luciendo un mini vestido en color dorado, que dejó apreciar sus bien conservadas curvas. 

 


¡Cuerpazo! 

Pese a que el mini vestido estaba muy ajustado, optó por llevar manga larga. Que claro, se equilibró con tremendo escote. La verdad es que como figura de reloj de arena, con una cinturita, caderas y busto pronunciado. Por lo que los comentarios a favor de su cuerpazo no se hicieron esperar. 

Con más de 16 mil me gusta y los comentarios no paran. Lucero, demuestra que sigue más vigente que nunca, en el mundo de la música. Eso sí, mantiene su estilo y, aunque luce muy moderna en cuanto a vestimenta, lo clásico sigue siendo su fuerte. ¿Quién diría que aquella cara angelical de Chiquilladas terminaría siendo una hermosa señora? 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS