Logo Soy Carmin
Lucero comparte anécdota romántica de Mijares y enternece a sus seguidores.
Celebs

Lucero comparte anécdota romántica de Mijares y enternece a sus seguidores

En una íntima entrevista, Lucero comparte los detalles de cómo surgió uno de los momentos más románticos al lado de Mijares y admite que desde hace varios años se habían echado “el ojo” 

Por: Brenda Colón

Lucero comparte anécdota romántica de Mijares y enternece a sus seguidores.(Especial instagram)

Lucero comparte anécdota romántica de Mijares y enternece a sus seguidores. | Especial instagram

Lucero comparte anécdota romántica de Mijares y enternece a sus seguidores, pues revela cómo surgió la famosa frase de “Hasta que se me hizo Manuelito” y le piden que vuelvan a cantar juntos alguno de sus temas.

Admirada en todo el mundo pero más aún por quienes le han visto convertirse en una de las estrellas más grandes de México, Lucero, próxima a celebrar 40 años de carrera profesional, ha recurrido a las redes sociales para contar varias anécdotas personales y sobresales, donde definitivamente no podía faltar Manuel Mijares, el padre de sus hijos.

Lucero y Mijares marcaron una era y su relación de pareja tuvo tanta popularidad,  que incluso la transmisión en televisión de su boda rompió récords de audiencia en 1997. Ahora, aunque ya no continúan con la relación sentimental, han sabido crear una gran dinámica por el bien de sus hijos, se mandan mensajes en redes sociales y confirman, aún hay amor.

Tanto Lucero como Mijares se echan flores cuando hablan uno del otro y aunque han dado a sus hijos un bajo perfil, ha resultado encantador ver la belleza, el encanto y el talento que les heredaron, pero ¿cómo surgió ese gran romance? La propia Lucero lo reveló con una romántica anécdota.

Lucero, Mijares y el origen de “Hasta que se me hizo Manuelito”.

La revista mexicana TV Notas dio a conocer un video, donde Lucero habla del gran momento  que tuvo al lado de Mijares y  que fue el principio de su relación de noviazgo, admitiendo  que desde años atrás se habían echado el ojo, pero no consumaron nada por la diferencia de edades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero y Mijares (@spawlers) on

Fue hasta ocho años después aproximadamente, cuando se dio una especie de reencuentro entre Lucero y Mijares, una colaboración musical con el tema “Cuatro veces amor”  que al ser grabada en vivo, acomodó las piezas para mostrar el amor, la complicidad y claro, esta inolvidable frase que es uno de sus mejores recuerdos.

Lucero relató en el video que cuando ese tema musical se grabó, ella estaba muy ocupada con las grabaciones de “Lazos de amor”,  que tenía poco tiempo pero le había encantado el proyecto y así, cuando lo interpretó en vivo  al lado de Mijares, el Hasta  que se me hizo Manuelito”, surgió como algo natural. 

Dos años después, Lucero y Mijares se dieron el “sí” frente al altar y vivieron un hermoso matrimonio de catorce años,  que les dejó a sus dos bellos hijos, José Manuel y Lucero. Ahora, sus seguidores le piden volver a cantar juntos, lo que sin duda sería una gran sorpresa para los seguidores de ambos y sus familias. 

Visita nuestro canal de Youtube