Logo Soy Carmin
Lucero y Mijares anuncian que estarán juntos de nuevo, a 10 años de su divorcio.
Celebs

Lucero y Mijares anuncian que estarán juntos de nuevo, a 10 años de su divorcio

Los cantantes mexicanos Lucero y Manuel Mijares provocaron gran emoción y entusiasmo en redes sociales, al anunciar de manera oficial que estarán juntos de nuevo

Por: Bonita Haro

Lucero y Mijares anuncian que estarán juntos de nuevo, a 10 años de su divorcio.(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Lucero y Mijares anuncian que estarán juntos de nuevo, a 10 años de su divorcio. | FOTO: AGENCIA MÉXICO

Sin duda, la contingencia sanitaria ha traído un sinfín de sorpresas en todos los sentidos en el medio del espectáculo, pero una de las más emocionantes e impresionantes se acaba de dar a conocer hace unos momentos, cuando Lucero y Mijares anuncian que estarán juntos de nuevo, a 10 años de su divorcio.

Fue a través de sus redes sociales que la Novia de América, Lucero, y el cantante Manuel Mijares, quienes hace 10 años estuvieron casados, compartieron muy emocionados que se reencontrarán como nunca antes los habíamos visto desde que dejaron de ser una de las parejas más consentidas del medio artístico.

Y es que, los talentosos cantantes, intérpretes del éxito El Privilegio de Amar, tema principal de la telenovela de Televisa del mismo nombre, compartirán el escenario cantando a dueto en un exclusivo concierto sin precedents, que se llevará a cabo vía streaming.

Siempre Amigos” es el nombre de la imperdible y tan esperada presentación que los unirá nuevamente tras 10 años de divorcio, el próximo sábado 22 de mayo a través de E-Ticket Live, que podrá ser visto desde sus casas a través de cualquier dispositivo móvil, sin riesgo a aglomeraciones, debido a las restricciones por la actual contingencia sanitaria.

Sigue leyendo: Reina Leticia y sus curiosas prohibiciones a sus hijas

La venta de los boletos ya está disponible, y el costo es de 500 pesos más 64 pesos de cargos, y para los clientes de City Banamex tienen un valor de 350 más 64 pesos de cargos, que da un total de 414.

El increíble concierto de Lucero y Mijares será transmitido a las 20:30 horas (horario de CDMX), por lo que en Tijuana y lugares con el mismo horario se verá a las 18:30 horas, Los Ángeles a las 19:30 horas, Tegucigalpa a las 19:30, Costa Rica a las 19:30 horas, Bogotá a las 20:30 horas y Nueva York a las 9:30 horas. En el caso de España y zonas con el mismo horario el evento se verá el domingo 23 de mayo a las 3:30 horas.

“¡¡¡Llega la sorpresa de sorpresas!!! El 22 de mayo, #LuceroYMijares tendremos #SiempreAmigos. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial. ¿Quién se apunta? @MijaresOficial y yo los esperamos!”, escribió muy entusiasmada la bella Lucero en Twitter.

Sigue leyendo: Lucero se derrite al ver cantar a Mijares y su hija "El Privilegio de Amar"

Sorpresas

Aunque ni Manuel Mijares ni Lucero han dado más detalles del magno concierto vía streaming “Siempre Amigos”, la especulación de que pudieran cantar al lado de su hija Lucero Mijares Hogaza, crece cada vez más en redes sociales.

Y es que, como ya vimos hace unos meses, la jovencita de 16 años ya se estrenó en los escenarios junto a su padre cantando, entre otros temas, El Privilegio de Amar, causando gran sensación entre sus seguidores. Asimismo, semanas más tarde también se unió a su madre en su concierto streaming cantando por primera vez Gloria a ti.

Sin duda, este espectáculo será uno de los más esperados del años, donde, además de unir dos grandes voces del medio artístico, también existe la emoción de sus fans de ver unidos a Lucero y Mijares nuevamente, por lo que, seguramente, el evento será un éxito total.