Logo Soy Carmin
Lucero arranca suspiros con blusa trasparente que deja ver su bra, a sus 51.
Celebs

Lucero arranca suspiros con blusa trasparente que deja ver su bra, a sus 51

A sus 51 primaveras, Lucero luce mejor que nunca, incluso mostrando de más; así lo demostró con su más reciente publicación en donde deja ver su escultural silueta con blusa trasparente

Por: Bonita Haro

Lucero arranca suspiros con blusa trasparente que deja ver su bra, a sus 51.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero arranca suspiros con blusa trasparente que deja ver su bra, a sus 51. | FOTO: INSTAGRAM

Pocas personas pueden presumir que a su más de 50 años aún lucen espectaculares con cierto tipo de ropa, o mostrando de más en bañador o diminuta ropa, y una de ellas es Lucero, quien a sus 51 arranca suspiros con blusa trasparente que deja ver su bra. La bellísima cantante encendió las redes con su más reciente publicación.

Hace poco menos de un mes, la guapísima Lucero festejó sus 51 años de vida rodeada de amor, apapachos y cariño de todos los que la adoran. Hoy, la cantante rompe todas las reglas de la moda y muestra de más en un ligero atuendo que se robó las miradas de todos, y, por cierto, ¡lució espectacular!

Y es que, a sus más de 50 años, Lucero ha sorprendido con su manera de detener el tiempo en su apariencia, la cual luce como cualquier mujer de 30 a 40 años de edad. Lo mejor de todo, es que todo es 100% natural, pues, como lo ha confesado en muchas ocasiones, ella no es partidaria de las cirugías estéticas, ni la aplicación de botox.

Pruebas de ello son la infinidad de veces en las que ha aparecido en redes sociales totalmente al natural, sin una gota de maquillaje, presumiendo sus arruguitas a todo su esplendor y demostrándonos que se puede ser hermosa a cualquier edad, siempre y cuando nos aceptemos y saquemos provecho de nuestros encantos.

Es por eso que la novia de México lució radiante, hermosa y elegante, al mismo tiempo que le agregó un toque de coquetería y provocación con un outfit con el que pocas veces la vemos. Se trata de una blusa trasparente con bordado floral en tonos rosados y rojos, que permitía ver su bra negro y parte de su diminuta cinturita.

Lucero combinó su coqueto y elegante look con su hermosa cabellera suelta, que, como pocas veces la hemos visto durante esta contingencia sanitaria, lució semi alaciada con ondas desenfadadas. Asimismo, la bellísima artista usó un maquillaje muy ligero y natural, que resaltó su mejor adorno: su enorme sonrisa.

Definitivamente, Lucero ha demostrado con el paso de los años que la mejor estrategia para mantenerse siempre joven y bella es ser tú misma, ser auténtica y vivir feliz con eso, algo que, sin lugar a dudas, le ha funcionado totalmente con arrugas o sin ellas, pero, eso sí, con la mejor actitud que a todos ha enamorado, aunado a su belleza natural.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.