Logo Soy Carmin
Lucero abre su corazón en redes, le dedica emotivo mensaje a Lucero Mijares.
Celebs

Lucero abre su corazón en redes, le dedica emotivo mensaje a Lucero Mijares

Lucero y Mijares arrasaron durante su presentación en el Auditorio Nacional, ya que por primera vez en Hasta que se nos hizo, apareció Lucero Mijares, hija de los cantantes, la cual se robó el concierto con su talento y belleza, por lo que su madre le dedicó palabras de amor en redes

Por: Cynthia Ortiz

La gira de Hasta que se nos hizo sigue siendo un éxito en cada una de sus presentaciones, en donde Lucero y Mijares derrochan talento con sus sencillos, pero sin duda su presentación en el Auditorio Nacional fue histórica, ya que Lucero Mijares se robó el show con su talento, pero también en redes con las palabras de amor que su madre le dedicó.

Está claro que el talento se hereda, y vaya que Lucero Mijares es el mejor ejemplo de esto, ya que durante su presentación en el Auditorio Nacional, dejó al público sin palabras con su impresionante voz y destreza en el escenario, ya que no solo cantó, también bailó en compañía de su madre.

La cual no paraba de reír de felicidad de ver triunfar a su pequeña en este gran escenario, ya que Lucerito Mijares como toda una profesional cantó para más de 10 mil personas que se dieron cita en este histórico recinto. Producto de estos bellos momentos, Lucero no dudó en dedicarle un bello mensaje a su pequeña en redes.

Una de nuestras enormes alegrías, el máximo orgullo es ver a mi nena, a nuestra hermosa @luceromijaresoficial adueñarse del escenario del Auditorio Nacional y ver cómo lo disfruta, es la más. ¡Me dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado! No me alcanzan las palabras. Gracias infinitas por sus aplausos y cariño para ella

Te puede interesar: Kristal Silva sigue tendencia Karol G y luce como La Sirenita

Palabras que acompañó con un video de esa noche mágica. De inmediato los seguidores de la cantante comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, todos admirados por el gran talento de la hija de Lucero, no hay duda de que va a llegar muy lejos.

Algunos de los comentarios fueron, “ Tan hermosa y talentosa Lucero Mijares”, “Las amo”, “Esa chica es dinamita”, “Una potencia mundial”, “Tiene un carisma único”, comentarios tan ciertos, ya que con su forma de ser ha ganado el cariño del público.

Y es que estas apariciones son una maravilla, ya que como tal aún no inicia su carrera en la música, ocasionalmente aparece en algunos de sus conciertos o obras de teatro, apenas está comenzando a exhibir ese talento que obvio no debe desperdiciar.

Una de las plataformas en las que es muy conocida, es en TikTok, ya que aquí comparte divertidos videos de su vida, e incluso balconea a sus padres, un ejemplo claro fue cuando reveló que no se sabe abrochar las agujetas, enseñanza que les correspondía a sus padres.

Hasta el momento son las únicas noticias, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con videos en TikTok, o con detalles de estas noches mágicas de Hasta que se nos hizo. Sigue a Lucero en sus redes sociales para que no te pierdas de nada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios