Logo Soy Carmin
Lucero resuelve la incógnita de la telenovela “Lazos de amor”, a 23 años de su final
Celebs

Lucero resuelve la incógnita de la telenovela “Lazos de amor”, a 23 años de su final

Hace ya 23 años que la telenovela Lazos de amor llegó a su fin, y Lucero por fin responde a la duda que quedó sin responder: ¿murió "Maria Paula"? 

Por: Bonita Haro

Lucero en rueda de prensa donde dio a conocer sus más recientes proyectos.(AP)

Lucero en rueda de prensa donde dio a conocer sus más recientes proyectos. | AP

Una de las telenovelas que marcaron un antes y un después en la historia de los melodramas, fue, sin duda, Lazos de Amor, que dejó a todos los mexicanos con la duda de qué le pasó a su antagonista. A 23 años de su final, su protagonista, Lucero resuelve el misterio de la telenovela que quedó sin explicación. 

 

Lucero le daba vida a los tres personajes principales, las trillizas "María Fernanda", María Paula", y "María Guadalupe". 

Quienes vieron la telenovela "Lazos de amor" recordarán que en una de las últimas escenas, todo apuntaba a que "María Paula" (la mala del cuento) sobrevivió tras asesinar a su tío y secuestrar a sus hermanas.

Aunque en aquella escena del capítulo final se aprecia su supuesto cadáver, la hipótesis surgió cuando "María Guadalupe" ve varias fotografías de su boda con "Nicolás" y toca con el dedo meñique su ceja, rasgo característico de su fallecida hermana. Esta acción ocasionó que el público creyera que "María Paula" tomó el lugar de su hermana. Ahora Lucero ha resuelto este gran misterio.

"Yo creo que debería ser María Guadalupe (la que quedó viva), porque yo siempre he pensado que el bien tiene que triunfar sobre el mal. A veces se piensa en el mundo y en la vida que el mal no es castigado. Yo digo que sí, que tarde o temprano, el que obra mal, le va mal", reveló.

La cantante y actriz contó que fue un shock grabar esa clase de escenas, porque deseaba que los personajes buenos sobrevivieran.

"Yo sí me quedé muy traumada, pero yo sigo soñando que quien se quedó viva fue María Guadalupe, porque María Paula era muy mala, había hecho cosas muy malas y no merecía vivir".

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS