Logo Soy Carmin
Lucero y Kristal Silva presumen su rostro sin gota de maquillaje y enamoran.
Celebs

Lucero y Kristal Silva presumen su rostro sin gota de maquillaje y enamoran

Tanto la cantante mexicana, Lucero, como la conductora de Venga la Alegría, Kristal Silva, demostraron que su belleza natural supera la que proporciona el maquillaje, y enamoraron con su encanto natural

Por: Bonita Haro

Lucero y Kristal Silva presumen su rostro sin gota de maquillaje y enamoran.(FOTO: ESPECIAL)

Lucero y Kristal Silva presumen su rostro sin gota de maquillaje y enamoran. | FOTO: ESPECIAL

A pesar de la diferencia de edad entre ambas, Lucero y Kristal Silva presumen su rostro sin gota de maquillaje, y enamoran con su belleza natural, comprobando que su encanto es natural, y que los años no restan belleza. Tanto la Novia de América, como la conductora de Venga la Alegría compartieron sus imágenes y enloquecieron las redes.

A través de sus redes sociales, las celebs nos demostraron que, si bien, el maquillaje contribuye para verse arregladas frente a la pantalla, la verdadera belleza proviene de su rostro natural. Lucero y Kristal Silva lucieron maravillosas, sin importar la diferencia de edades que hay entre las dos.

Por un lado, definitivamente, la guapísima Lucero dejó clarísimo que la edad no es ningún impedimento para dejar de lucir hermosa, con todo y arrugas y signos de la edad, pues en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, desde sus más recientes vacaciones en la playa, lució su cara lavada y cabello al natural, enamorando a todos con su encanto y belleza.

“#TBT de hace una semanita. Amando el mar siempre”, escribió en la imagen, que ya cuenta con más de 63 mil 800 likes y miles de comentarios en los que resaltan los elogios  la bella cantante.

Y es que, tras el exitoso final del programa El Retador, donde compartió la mesa del jurado con su ex esposo, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, Lucero se dio unas merecidas vacaciones por la playa, y, de acuerdo a los comentarios de sus fans, todo parece indicar que fue en Los Cabos, Baja California.

Sigue leyendo: Paola Rojas de rosa y terciopelo, al estilo Kim Kardashian

La guapísima actriz de Soy Tu Dueña y Mañana es Para Siempre, se dio un respiro del trabajo antes de regresar al ajetreo de su demandante carrera, pues por varias semanas estuvo en El Retador, así como cumpliendo varias fechas junto a su ex, Manuel Mijares, en su regreso juntos a los escenarios, tras haber culminado su matrimonio hace poco más de 10 años.

Sin duda, el verlos juntos de nuevo fascinó a sus fans, pues ya preparan una nueva fecha en concierto para el próximo 13 de febrero en Puebla, a la que titularon “Hasta que se nos hizo”, donde interpretarán sus mejores éxitos juntos y de sus carreras individuales, así como sus canciones favoritas.

Sigue leyendo: Signos del Zodiaco más malos y crueles

La que es linda, es linda

Por su parte, la guapísima ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2016Krsital Silva, no se quedó atrás, y atrapó las miradas de los internautas al lucir su impecable rostro sin una sola gota de maquillaje, comprobando que su perfección es real.

La reina del segmento “El Universo de Kristal” hizo un comparativo con dos imágenes de su rostro sin nada de maquillaje, y otro cargado del mismo, en el que destacan sus vibrantes labios rojos, demostrando que de cualquier forma luce maravillosa.

Sin lugar a dudas, Kristal Silva ha causado sensación en el programa competencia de Hoy, de Televisa, no solo con su evidente belleza, sino con su talento musical, que ha quedado al descubierto a través de su participación en el segmento Quiero Cantar.

No obstante, sus últimas presentaciones no han gustado del todo al público, quienes han pedido, incluso, que se haga uso del recién integrado a la competencia “botón rojo”, que una vez que es aplastado, el concursante tiene que detener su número, debido a su mala interpretación.

Lucero y Kristal Silva presumen su rostro sin gota de maquillaje y enamoran. FOTO: ESPECIAL

Sin embargo, de que la guapa modelo tiene talento, eso no nos queda la menor duda, por lo que, seguramente en su próxima presentación se lucirá con su voz y dominio del escenario.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios