Logo Soy Carmin
Lucero cumple 51 y así ha sido su transformación.
Celebs

Lucero cumple 51 y así ha sido su transformación

La guapísima Lucero sumó un año más a su vida de lo más feliz, y demostró que sigue igual de hermosa que hace 20 años. Te mostramos cómo ha cambiado con el paso del tiempo

Por: Bonita Haro

Lucero cumple 51 y así ha sido su transformación(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero cumple 51 y así ha sido su transformación | FOTO: INSTAGRAM

Este 29 de agosto, Lucero cumple 51, y así ha sido su transformación. Desde que la vimos por primera vez en Alegrías de Mediodía (después Chiquilladas) a los 10 años de edad, junto a Aleks Syntek y Carlos Espejel, hasta la fecha, celebrando sus 40 años de carrera artística, Lucero siempre se ha destacado, no solo por su enorme e indudable talento, sino también por su belleza y capacidad de disimular los años.

Nacida hace 51 años en la Ciudad de México, Lucero mostró desde muy pequeña su inquietud y gusto por los escenarios, y a los 11 años grabó su primer álbum Te Prometo. Nunca creería que a tan corta edad ya gozara de un gran éxito, pues al poco tiempo se convirtió en la imagen del programa Juguemos a Cantar y América, esta es tu canción.

En 1982, cuando tenía 12 años, llega un momento clave para su carrera, su primer protagónico en una telenovela, con la producción de Chispita. En ese entonces, su misma carita risueña y belleza que, hasta hoy conserva, enamoraron por completo a los televidentes, y marcaron el inicio de una fructífera carrera ininterrumpida de 40 años.

Lucero cumple 51 y así ha sido su transformación. FOTO: INSTAGRAM

Lucero ha sido siempre una actriz completa en todos los sentidos, pues también, además de la música, y las telenovelas, incursionó en el cine, al lado de figuras importantes como Pedrito Fernández, en Coqueta y Delincuente; y con Luis Miguel en Fiebre de amor.

Lucero cumple 51 y así ha sido su transformación. FOTO: INSTAGRAM

Participó en telenovelas como Cuando llega el amor, con su larga cabellera y peinados propios de la época; Los parientes pobres, con una imagen más casual de cabello rizado y más corto; y la famosa Lazos de amor, donde interpretó a tres hermanas con diferente estilo, carácter e imagen. Sin duda, uno de los proyectos de Lucero que todos recuerdan.

En Alborada, en el 2005, Lucero con 36 años de edad, lucía más madura, completa, pero igual de bella que siempre, pues parecía que los años no causaban estragos en ella. Vestida de época y con rizos dorados, enamoró por completo a los televidentes al lado de Fernando Colunga, y recibió un premio Emmy Latino por su actuación.

En el 2008, Lucerito volvió a las telenovelas como una villana en Mañana es para siempre, sorprendiendo a todos con su gran talento, y su cambio de look con el cabello más oscuro, al interpretar a Bárbara Greco La Hiena.

Luego se vino la exitosa telenovela, al lado de la ex primera dama, Angélica Rivera, en Soy Tu Dueña, rompiendo el récord de niveles de audiencia de la televisión.

Lucero cumple 51 y así ha sido su transformación. FOTO: INSTAGRAM

Lucero siguió en lo que más le apasiona, que es la música, en donde, no solo ha demostrado su pasión y maravillosa voz, sino su emoción de llegar a tantos corazones de sus amados Lucerinos, como ella llama a sus fans, con quienes, hasta la fecha, mantiene un contacto constante a través de las redes sociales, que, sin duda, le han servido de catapulta para mostrar su trabajo.

Lucero cumple 51 y así ha sido su transformación. FOTO: INSTAGRAM

Hoy en día, con 51 años de edad y 40 años de carrera artística, Lucero luce igual de bella y talentosa que hace años, donde, para ella, las cirugías estéticas no tienen cabida, pues ha aprendido a amar sus arrugas y estragos de los años (que ni se le notan), convirtiéndola en la mujer madura y bellísima que es.

Lucero cumple 51 y así ha sido su transformación. FOTO: INSTAGRAM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.