Logo Soy Carmin
Lucero: así luce hoy su hijo a los 18 años.
Celebs

Lucero: así luce hoy su hijo a los 18 años

Después de filtrarse esta fotografía Lucero podría pasar de "Novia de América" a "Suegra de América".

Por: Janet Barragán

Lucero: así luce hoy su hijo a los 18 años.(Instagram)

Lucero: así luce hoy su hijo a los 18 años. | Instagram

Lucero es una de las celebridades mexicanas más queridas en latinoamérica, pero la llamada "Novia de América" podría cambiar este cariñoso sobrenombre por el de "Suegra de América", pues se filtró una imagen en redes sociales y así luce hoy su hijo a los 18 años.

Lucero ha tratado de mantener su vida privada en absoluto secreto sobretodo cuidando mucho a sus dos hijos, que procreó con el cantante Mijares; sin embargo se ha filtrado en redes sociales una fotografía de su hijo mayor José Manuel que ha causado mucho revuelo debido a que ya alcanzó su mayoría de edad en México. 

El jovencito de 18 años provocó un sin fin de reacciones en redes sociales donde ya le han advertido a Lucero que quieren convertirse en sus nueras. El parecido del hijo de Lucero con su padre Mijares es inegable mientras que su hija menor Lucerito es muy parecida a su madre. 

Hace unos días Lucero compartió con sus millones de fans en instagram una fotografía en la que su hijo apenas era un bebé y esxcribió un tierno mensaje con el que celebró el cumpleaños número 18 de su hijo, a quien dulcemente llama Jos.

Los hijos de Lucero y Mijares estudian en colegios privados en Estados Unidos, donde llevan una vida normal alejados totalmente de los reflectores y los escenarios, algo que sus padres han cuidado mucho hasta el momento, pues sus apariciones públicas han sido muy pocas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el

 

Aquí la fotografía más reciente del hijo de Lucero