Logo Soy Carmin
Lucero contó del futuro musical de su hija, Lucero Mijares
Celebs

Lucero contó del futuro musical de su hija, Lucero Mijares

La novia de América, Lucero, está celebrando el cumpleaños número 16 de su hija, Lucero Mijares, y en su honor sacó una nueva canción para honrar la vida de su hija más pequeña, además, contó sus planes musicales a futuro.

Por: Joselyn Sánchez

Lucero contó del futuro musical de su hija, Lucero Mijares(Especial)

Lucero contó del futuro musical de su hija, Lucero Mijares | Especial

Lucero sigue celebrando el cumpleaños número 16 de su hija Lucero Mijares, y en su honor, decidió lanzar una nueva canción, hablamos de “Gloria a ti”, la cual cantó con la también hija de Manuel Mijares en una concierto virtual que ofreció a finales de 2020, esta fue la primera vez que las vimos interpretar a dueto.

El cumpleaños de Lucero Mijares fue el pasado 02 de febrero, pero este jueves la Novia de América subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde podemos ver a Lucero con su pequeña Lucerito Mijares de escasos años de edad y nos agradece a la vida por tanto, en donde agradece por la vida de la pequeña de sus hijos.

La fotografía encantó a los fans de la intérprete de “Electricidad” y desde que pudieron escuchar a Lucero Mijares, primero con Manuel Mijares y ahora con Lucero, los fans de ambos están pidiendo que la hija pequeña de ambos cantantes saque un disco pronto porque han quedado fascinados con la voz de la jovencita.

Gloria a ti

En un reciente podcast, la cantante mexicana Lucero contó cómo fue que eligieron cantar “Gloria a ti” en su concierto virtual llamado Lucero Pop Live, y es que dijo, Lucero Mijares es fan de la cantante española Rosario, entonces se le ocurrió que sería bonito cantar una canción de ella que a Lucerito Mijares le encanta.

De ahí que Lucero refirió que al escucharla le encantó porque es un tema muy etéreo, en donde se narra perfectamente un fuerte lazo de amor, en este caso el lazo que tienen ellas como madre e hija, por eso decidió que esa sería la primer canción que cantarían juntas.

Pero la interpretación ha gustado tanto que Lucero señaló que decidió grabarla y subirla a todas las plataformas para que todos sus fans puedan disfrutarla ahora que se acerca 14 de febrero y en una fecha más lejana el 10 de mayo, y es que dijo, la canción es perfecta para cualquiera de las dos fechas.

La carrera de Lucero Mijares

De ahí que Lucero refirió que aunque muchos de sus fans han externado en reiteradas ocasiones que les encanta como canta Lucero Mijares y que esperan que pronto produzca un disco para poder adquirirlo, refirió que su hija aún no sabe si quiere ser cantante o incursionar en otra área de la música.

Porque refirió puede ser productora, o incursionar en otra área, incluso quizás un área distinta a la música, pero mientras Lucero Mijares decide qué quiere hacer, Lucero refirió que los fans pueden seguir disfrutando de su voz a través de los duetos que ha efectuado tanto con ella como con Manuel Mijares.

 

Sin duda los fans estarán encantados de que Lucero Mijares se anime a producir un disco juntos, pero sino es esa su elección, seguro será exitosa en el área que decida incursionar, lo cierto es que para una chica de 16 años esa decisión puede significar mucha presión que quizás quiera dejar para después.

SEGUIR LEYENDO

Jugo verde que reduce el apetito y te llena de energía

Jugo verde para limpiar el colon y adelgazar rápido

 Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitas, suscríbete

Síguenos en

Temas

Comentarios