Logo Soy Carmin
Lucero manda emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños.
Celebs

Lucero envía el mensaje más conmovedor a su hija

Ante tan emotivo mensaje los fans no tardaron en responder y mandarle felicitaciones de cumpleaños a Lucerito.

Por: Bonita Haro

Lucero manda emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños.(AP)

Lucero manda emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños. | AP

Sin duda el amor de mamá no tiene comparación. Y así lo demuestra Lucero a través de un mensaje en Instagram dedicado a su hija con motivo de su cumpleaños número 14.

En la publicación, la cantante escribió: “Feliz cumpleaños mi Lucerito amada, que Dios te bendiga siempre. Eres más de lo que siempre soñé, te amo infinitamente, gracias por ser mi hija hermosa!”

Ante tan emotivo mensaje los fans no tardaron en responder y mandarle felicitaciones de cumpleaños a Lucerito, así como enviar muestras de cariño a ambas por el cariño que existe entre madre e hija. 

Hasta ahora la publicación lleva más de 45 mil reacciones con comentarios como: “Feliz cumpleaños a tu amada y bella hijita, que seguro siempre será tu bebé en tu corazón, que sean muchísimos años más y que la mamá los vea”. 

Lucero Mijares Hogaza es la segunda hija de la pareja que formaron en su momento Lucero y Mijares, quienes se han preocupado por mostrar su cariño por su hija a través de diferentes medios, en esta ocasión por la celebración cumpleañera.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS