Logo Soy Carmin
Lucero: su hija cumple 15 años y así se lo celebraron 
Celebs

Lucero: su hija cumple 15 años y así se lo celebraron 

¡15 años! Así de rápido pasó el tiempo, la cantante Lucero celebra la vida de uno de los seres que más ama, su pequeña Lucero, de cabello rizado. 

Por: Karen Villaseñor

Lucero: su hija cumple 15 años y así se lo celebraron (Foto especial Instagram)

Lucero: su hija cumple 15 años y así se lo celebraron  | Foto especial Instagram

El tiempo pasa en cuestión de la nada, parece que fue ayer cuando veíamos a la dulce encantadora Lucero en Chiquilladas. A su 50 años, no solo nos damos cuenta que sigue siendo igual de guapa también es una gran mamá. Su hija, es su cómplice y la luz de sus ojos, misma que hoy cumple 15 años y así lo celebraron. 

La dulce Lucero Mijares Hogaza, hoy 2 de febrero se convierte en una señorita y su madre no puede estar más feliz. Aunque la joven se ha dedicado a estudiar en Massachussetts, Estados Unidos, algunas veces la hemos visto en los conciertos de su papá. ¿Será que se está preparando para sorprendernos con el talento de sus padres?

 

Lucero: su hija cumple 15 años 

Hasta el momento la pequeña Lucero Mijares, goza de los distintos talleres de su escuela. De hecho, adora el volleyball y cada que puede aprovecha para ir a torneos en otras escuelas. Sin duda, Lucero y Mijares han hecho un excelente trabajo con su la jovencita, que por cierto, cada vez está más parecida a la cantante.  

 

Lucero la felicitó esta mañana en una publicación en su Instagram: 

La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos! Te amo con todo mi ser, GRACIAS por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa!!! Que seas infinitamente FELIZ.

 

 En fin, veamos qué le dedica Mijares a su princesa en este día tan especial. Por cierto, el cantante está ensayando arduamente con su amigo Emmanuel, que están encantando al público con sus presentaciones #Tworamigos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#rompecabezas #ensayo #backstage #auditorionacional #tworamigos #emmanuelymijares

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Karen Villaseñor

Karen Villaseñor

Editora Web

Comunicóloga, amante de la fotografía, periodista y madre. Disfruto ponerme en el lugar del lector. Es encantador transmitir un mensaje que haga un cambio en la vida de todos aquellos que dan un click en el artículo.

Ver más

Comentarios