Logo Soy Carmin
Lucero revive foto de su primera telenovela y enternece.
Celebs

Lucero revive foto de su primera telenovela y enternece

La guapa Lucero compartió en sus redes sociales una antigua foto de su primer trabajo en las telenovelas, cuando apenas era una niña, lo que levantó suspiros entre sus seguidores

Por: Bonita Haro

Lucero revive foto de su primera telenovela y enternece.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero revive foto de su primera telenovela y enternece. | FOTO: INSTAGRAM

Durante la cuarentena para detener la propagación del coronavirus, muchas celebridades se han  mostrado transparentes con sus seguidores, dando datos curiosos y detalles de su vida y pasado que sus fans adoran. Ante eso, Lucero revive foto de su primera telenovela y enternece.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la bellísima Lucero compartió con sus admiradores un cachito de su pasado, e hizo recordar uno de sus trabajos más aplaudidos y memorables, con el que muchos crecieron.

Se trata de la telenovela Chispita, una adaptación de Andrea Celeste, que protagonizó Lucerito, al lado de la gran actriz Angélica Aragón y Enrique Elizalde, en el año de 1982. Definitivamente, un hermoso recuerdo de la infancia.

Chispita

Esta telenovela puso a Lucero como una de las estrellas de televisión más populares de esos tiempos, pues tuvo muchísimo éxito, no solo en México, sino en Latinoamérica en general, incluso en Italia, donde se llamaba Marcellina.

Posteriormente, Televisa realizó un remake de la exitosa producción, en 1996, que llevó el nombre de Luz Clarita, y fue protagonizada por Daniela Luján, César Évora, y la actriz Verónica Merchant.

En la fotografía con la que Lucero revivió en la memoria a Chispita, aparecen Lucerito siendo una niña con sus clásicas trenzas a los lados, y su mirada de inocencia, y a un lado, la guapísima actriz Angélica Aragón, quien, actualmente tiene 66 años. ¡Un hermoso recuerdo!

 

TE RECOMENDAMOS