Logo Soy Carmin
Lucero de vestido azul y una apertura que le deja ver del cuello hasta el ombligo
Celebs

Lucero de vestido azul y una apertura que le deja ver del cuello hasta el ombligo

La famosa cantante, compositora y actriz deja sin palabras a sus fieles seguidores con un atuendo de lo más hermoso, el color azul la hace brillar más que nunca 

Por: Laura Alarcón

Lucero de vestido azul y una apertura que le deja ver del cuello hasta el ombligo(Especial Instagram)

Lucero de vestido azul y una apertura que le deja ver del cuello hasta el ombligo | Especial Instagram

Lucero de vestido azul y una apertura que le deja ver del cuello hasta el ombligo, la reconocida cantante, actriz y compositora impone moda en redes sociales, con un elegante outfit. 

Lucero es una de las celebridades más buscadas en redes sociales por su hermosa voz y deslumbrante belleza, es y será siempre una de las más adoradas por sus fans.

Sin duda Lucero sabe derrochar belleza con cada atuendo que porta, ya sea con un traje típico o con un elegante y moderno vestido de noche, la famosa actriz suele imponer moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Hoy sus fieles seguidores han quedado hipnotizados al verla posar con un hermoso vestido azul que deja claro que la famosa intérprete cuenta con una figura envidiable.

A sus más de cincuenta la famosa actriz y cantante mexicana demuestra que no le pide nada a las chicas de veinte, pues se ve igual o más hermosa que muchas de ellas.

Hoy sus fans no podrían estar más cautivados con su belleza al ver su más reciente publicación en Instagram donde posa en modo diosa.

Te compartimos la fotografía que está paralizando a los verdaderos fans de la intérprete para que veas lo hermosa que luce con un vestido tan espectacularmente bello. Para ver la foto sólo debes dar click aquí