Logo Soy Carmin
Lucero hace estallar las redes con romántica foto junto a Fernando Colunga
Celebs

Lucero hace estallar las redes con romántica foto junto a Fernando Colunga

La novia de América, Lucero, causó revuelo en redes sociales con una comprometedora fotografía junto a Fernando Colunga, que desató la euforia de sus seguidores.

Por: Bonita Haro

Lucero hace estallar las redes con romántica foto junto a Fernando Colunga.(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Lucero hace estallar las redes con romántica foto junto a Fernando Colunga. | FOTO: AGENCIA MÉXICO

La cantante mexicana Lucero alborotó a sus seguidores en redes sociales con una romántica foto junto a Fernando Colunga, viéndose fijamente a los ojos. La Novia de América hizo suspirar a más de uno describiendo al actor de 54 años como un hombre muy respetuoso, disciplinado y dedicado.

La imagen que Lucero compartió en sus redes sociales pertenece a una de las escenas finales de la telenovela Soy Tu Dueña, que protagonizó junto al guapísimo Fernando Colunga, y que ayer dio fin en una de sus retransmisiones, y que volvió a enamorar por completo a los televidentes, y a los fieles fans de los artistas.

En la fotografía de la actriz y cantante de 51 años de edad está vestida de novia, y Fernando Colunga de novio con un elegante traje, mientras se ven fijamente a los ojos, bastante sonrientes y felices.

“Gracias a tod@s por disfrutar del gran final de Soy Tu Dueña, ¡qué novelón! Valentina y José Miguel felices por siempre. Feliz de pertenecer a este clásico que volvió a robarnos el corazón”, escribió la guapísima artista en la publicación.

Y es que, como una vez declaró la propia Lucero, ambos actores hicieron una excelente química en la telenovela, que traspasó la pantalla e hizo suspirar a sus admiradores, y que, hasta la fecha, a 10 años de su estreno, sigue enamorando a su audiencia.

“Siguen existiendo muchas fans que continúan viviendo la nube ‘lucerina-colunguera’, y no las culpo porque a mí también me pasó, ver a esa pareja con tanta ‘química’, con esas escenas tan lindas en el campo… es lógico que nos enamoramos de esos personajes”, reveló hace unos meses durante un video en su canal de YouTube.

La pareja en la ficción conformada por los personajes Valentina Villalba Rangel y José Miguel Montesinos, se ha convertido desde entonces en una de las favoritas de la pantalla chica, donde se pudo apreciar gran cercanía de Lucero y Fernando Colunga, misma que se logró por la forma de ser del galán de las telenovelas, según aseguró la artista.

“Disfruté mucho con Fernando porque es un actor tan disciplinado, dedicado, siempre muy puntual, muy metódico, por eso ha tenido una carrera tan exitosa, porque pone el mil por ciento en todo lo que hace y fuimos grandes compañeros de telenovela”, reconoció.

Asimismo, Lucero habló de los besos que intercambiaron los actores en pantalla, mismos que, confesó, se dieron cada vez más fácilmente, debido a la caballerosidad, disciplina y respeto de Fernando Colunga.

“No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Se vuelve un poco complicado. Al principio de la filmación de una novela como ésta no conoces tanto a la persona con la que estás compartiendo momentos tan íntimos. Para eso también hay que hacer actor y saber transmitir a través de las cámaras... Eso a mí se me facilitaba mucho con Fernando porque siempre fue muy respetuoso, disciplinado, dedicado”, explicó.