Logo Soy Carmin
Lucero exhibida por su hija en TikTok, revela el hábito básico que no le enseñó la cantante.
Celebs

Lucero exhibida por su hija en TikTok, revela el hábito básico que no le enseñó la cantante

Lucero siempre ha mantenido al margen de las cámaras cómo es como mamá, pero con Lucerito Mijares es imposible que siga siendo así, ya que a través de TikTok la hija de la cantante la exhibió, ya que reveló el hábito básico que su mamá no le enseñó

Por: Cynthia Ortiz

La cantante es una de las celebridades que más privacidad le da a su vida personal, pero con una joven en casa amante de TikTok, es difícil lograrlo, por lo que fue exhibida en un video, ya que su hija reveló el hábito básico que no le enseñó la cantante.

Te puede interesar: Will Smith y su esposa son vistos por primera vez juntos desde la bofetada del Oscar 

Cuando eres pequeño las mamás generalmente son las que enseñan a los hijos varios hábitos básicos, como amarrar las agujetas de cualquier zapato, lo cual Lucerito Mijares reveló que no sabe, esto a sus 17 años, y aunque no lo dijo directamente, Lucero quedó exhibida.

Una confesión bastante divertida que comienza con la hija de Lucero sentada y al al mismo tiempo siendo grabada por un amigo, el cual enfoca los amarres de sus tenis y comienza a decirle que si tiene una confesión es momento de hablar, palabras que hacen reír a Lucerito.

Te puede interesar: Chiquis Rivera sube la temperatura con mucha elegancia en palazzo de red con aberturas 

Primero hace esta confesión en voz baja, para después gritar que no sabe y voltear apenada a la cámara, siempre tan linda y risueña igual que su mamá. Lucerito Mijares ya es toda una celebridad a sus 17 años, ya que heredó el talento de sus padres en la música.

Aunque aún no define si de verdad quiere dedicarse al medio, lo que es cierto es que cuenta con un carisma que sin duda cautivaría a muchas personas, sería el toque que marcaría su carrera. Mientras esto sucede en TikTok ya es toda una celebridad.

Ya que allí comparte divertidas anécdotas y momentos especiales en compañía de sus padres, los cuales a pesar de estar divorciados desde el año 2011, han sabido crear un ambiente armonioso para criar a sus hijos, son el ideal de padres separados.

Seguiremos pendientes de más TikToks que comparta la hija de la cantante, así como detalles que publique Lucero,nos tiene muy olvidados en redes sociales, y nos encanta saber detalles de su vida, en especial de su carrera, la cual brilla gracias a ese talento que la caracteriza.

Lo último que compartió fue un recordatorio para su gira que hace en compañía de su ex marido, “ Estamos con @mijaresoficial en entrevistas para recordarles que tenemos #HastaQueSeNosHizo en USA! Nos vemos este 24 de agosto en Miami (Hard Rock) y el 25 en Atlanta (Gas South Arena), nadie se lo puede perder!”

Síguela en redes sociales para evitar perderte cualquier detalle, además de que en la página de Soy Carmín puedes encontrar lo más actual de tus celebridades favoritas, desde atuendos de envidia que lucen, hasta cómo viven su día o sus proyectos en puerta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios