Logo Soy Carmin
Lucero recuerda a la mamá de Mijares con emotivas palabras.
Celebs

Lucero recuerda a la mamá de Mijares con emotivas palabras

Hace algunos días se dio a conocer que la mamá de Mijares, doña Pilar Morán había fallecido, noticia que sin duda impactó al medio del espectáculo y que tiene a la familia del cantante de luto, por lo que Lucero abrió su corazón para dedicar emotivas palabras a su ex suegra

Por: Cynthia Ortiz

El cantante Mijares hace algunos días confirmó el fallecimiento de su madre, doña Pilar Morán, suceso por el cual su familia está viviendo momentos de dolor, por lo que Lucero en un reciente encuentro con la prensa fue cuestionada sobre el tema y abrió su corazón.

Durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Lucero fue interceptada por la prensa para hacerle una fugaz entrevista, en la cual habló del duro momento por el que está pasando la familia de su ex esposo, además de desearle pronta resignación y mucho ánimo.

La cantante también le dedicó bellas palabras a su ex suegra, “El punto es que como el consuelo que uno tiene en estos momentos de pensar que ella ya está descansando y que está en un lugar bonito, tranquila”, así lo dijo para el programa Despierta América.

Además de estas palabras la cantante comentó que Mijares se encuentra tranquilo y que están en contacto para brindarle apoyo, “ Muy tranquilos toda la familia, muy en paz de que ella se fue en paz, de que está descansando, y bueno, son cosas que suceden”

Te puede interesar: Filtran más fotos de Gerard Piqué y Clara Chía; está harta que la comparen 

Lucero también comentó que para nada le cayó por sorpresa su partida, ya que desde hace tiempo estaba delicada de salud, “ “Llevaba tiempo sintiéndose cansada. Qué descanse en paz y que Dios la reciba en su casa”, doña Pilar Morán falleció a los 90 años.

Esta entrevista fue el momento ideal para desmentir rumores sobre una tensión entre ellas, mencionando que se llevaban muy bien, por lo que no dijo más que cosas bonitas de su ex suegra,

Eso son cosas que no sé de dónde las sacan o por qué salen. Nos llevábamos muy bien, una señorona, sacó adelante sus hijos de la mejor manera, una mujer fuerte y fantástica

Palabras que desataron comentarios negativos en redes sociales, ya que algunos usuarios comenzaron a opinar sobre su fría reacción, cuando al contrario, creo que fue bastante cuidadosa y sincera al hablar del fallecimiento de su ex suegra, muy bonitos mensajes los que compartió.

Manuel Mijares no se ha pronunciado al respecto, lo último que se supo fue el bello mensaje que publicó en sus redes sociales, en donde agradece a Dios por los años vividos de su mamá, además de unas hermosas fotografías de Pilar Morán cuando era joven.

A nombre de la familia MIjares Morán y mío agradecemos a todos ustedes por sus muestras de cariño y apoyo en estos momentos por el reciente fallecimiento de mi querida madre. Confortados en su compañía damos gracias a Dios por su maravillosa vida y ejemplo

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios