Logo Soy Carmin
Lucero posa en bañador a sus 53 y no le pide nada a las de 30.
Celebs

Lucero posa en bañador a sus 53 y no le pide nada a las de 30

La guapísima cantante mexicana presumió su estancia en la playa luciendo bañador a sus 53, y demostrando que la edad es solo un número

Por: Bonita Haro

Lucero posa en bañador a sus 53 y no le pide nada a las de 30.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero posa en bañador a sus 53 y no le pide nada a las de 30. | FOTO: INSTAGRAM

Su belleza ha pasado intacta con el paso de los años, no por nada sigue siendo La Novia de América. Estamos hablando de la bellísima cantante mexicana Lucero, quien comprobó que el tiempo no pasa por ella, al posar en bañador a sus 53no le pide nada a las de 30.Y es que, Lucero es de las celebridades que nos han demostrado que no se necesita recurrir a arreglitos estéticos para lucir maravillosa.

En medio de su exitosa gira con su ex esposo, el cantante mexicano Manuel Mijares, Hasta que se nos hizo, Lucero se dio una relajante escapadita a la playa, y presumió una imagen disfrutando al máximo en uno de sus destinos preferidos.

Posando de lo más natural, relajada y sencilla, en un bañador con cuello halter, cara lavada, enormes lentes y un chongo desenfadado, la intérprete de Cuéntame y El Privilegio de Amar comprobó que no necesita de filtros, retoques, y mucho menos cirugías para lucir espectacular a sus 53.

Sigue leyendo: Experta en maquillaje que trabaja con Ester Expósito, revela cómo lucir labios carnosos

“Amando siempre el mar”, escribió junto a la publicación, ganándose un sinfín de likes y elogios por su belleza natural.

Lucero posa en bañador a sus 53 y no le pide nada a las de 30. FOTO: INSTAGRAM

“La palabra "guapa" se queda corta”, “¿No te duele la cara de ser tan guapa?”, “¿No te duele la espalda de cargar tanta belleza?”, “¡¡Me encanta el mar y más si tu estas en el!! Espectacular, ¡diosa!”, “Que bonito se ve el cielo, el mar, y el sol. Pero tú te llevas toda mi atención”, “Esos chinos despeinados son hermosos”, “No hay palabras para decirte lo espectacular que te ves”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que, la bella Lucero se prepara para su próxima presentación al lado del padre de sus hijos José Manuel y Lucero Mijares, en Mérida, donde ofrecerán un increíble show cantando a dúo sus más grandes éxitos a lo largo de su carrera.

Sigue leyendo: Señales que le gustas a alguien, pero no se atreve a decírtelo

Definitivamente, su gira juntos, tras haber estado casados por poco más de una década, ha sido una de las más gratas sorpresas en los últimos años, logrando emocionar al máximo a sus fans, e incluso, encender la llama de la esperanza que pudieran estar juntos de nuevo, aunque ellos mismos han aclarado que solo son grandes amigos.

Lucero posa en bañador a sus 53 y no le pide nada a las de 30. FOTO: INSTAGRAM

Lo que sí es un hecho es que a sus más e 50 años, Lucero sigue luciendo espectacular, madurando y embelleciendo con el paso de los años, sin necesidad de recurrir al bótox u otros tratamientos agresivos que pueden resultar riesgosos y contraproducentes.

Al igual que la protagonista de Soy Tu Dueña y Lazos de Amor, otras celebridades que han seguido sus pasos y han elegido envejecer con dignidad son Victoria Ruffo, Érika Buenfil, Ángelica Vale, entre otras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios