Logo Soy Carmin
Lucero sorprende con el cabello negro y outfit de brillos.
Celebs

Lucero sorprende con el cabello negro y outfit de brillos

La bellísima cantante mexicana Lucero se mostró con el cabello totalmente negro, y causó sorpresa entre sus fans, que están acostumbrados a verla de rubia

Por: Bonita Haro

Lucero sorprende con el cabello negro y outfit de brillos.(FOTO: INSTAGRAM)

Lucero sorprende con el cabello negro y outfit de brillos. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima Lucero sorprende con el cabello negro y outfit de brillos, en una fotografía que causó sensación e impacto entre sus fans, en redes sociales. Acostumbrados a verla casi toda su vida de rubia, la bellísima cantante mexicana probó suerte de morena de fuego, y enamoró a todos, pues se ve bastante bien.

Fue a través de una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram, que Lucero lució su cabellera muy oscura, larga y con ondas muy marcadas, vistiendo un conjunto de brillos negro, que remarcó su pequeña cintura. De inmediato, los comentarios de sus seguidores se hicieron presentes.

Aunque la imagen no es reciente, sino de uno de sus tantos conciertos realizados durante su carrera, fue extraño verla con un tinte que no fuera claro, pero a la vez satisfactorio, ya que, a decir verdad, a Lucerito todo le queda de maravilla, aunque claro, sus fans aclararon que la prefieren de rubia. De hecho, también ha usado el cabello cortito, y se ve hermosa.

Y es que, Lucero ha dedicado parte de su confinamiento a compartir con sus fans algunos momentos clave de su carrera artística, tanto en la música como en la actuación, con motivo de la celebración de sus 40 años de vida en los escenarios, que ella lo llamó “Lucero 20 y 20”, que por cierto, ha tenido gran éxito en redes sociales.

Sobre todo, porque la bellísima Novia de México siempre se ha mostrado bastante cercana con sus fans, a quien ella bautizó como “Lucerinos”, con quienes a diario platica y muy frecuentemente realiza transmisiones en vivo y dinámicas online como Karaoke o diversas trivias, que los mantiene siempre al pendiente de ella.

Asimismo, Lucero ha causado sensación con su segmento nombrado “Mucho que contar”, en donde revela detalles curiosos nunca antes mencionados acerca de ciertos momentos de su carrera, ya sea en su infancia o de la realización de alguna de sus tantas telenovelas. Y qué decir de su nueva cuenta de TikTok, que ha dejado maravillados a más de uno.

Sin duda, Lucero es una de las artistas más consolidadas y completas del medio, y ya se ha convertido en toda una leyenda con su tremenda voz y enorme talento, que complementa a la perfección con su ya clásico look de cabello rubio y la mayor parte del tiempo ondulado, aunque, como hoy, también ha mostrado cambios bastante drásticos que la hacen lucir muy bien.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS