Logo Soy Carmin
Lucero derrite al compartir foto del recuerdo, llevando un mini short con medias largas
Celebs

Lucero derrite al compartir foto del recuerdo, llevando un mini short con medias largas

La cantante Lucero nos derrite al mostrarnos fotos de su pasado, donde luce espectacular con una figura excepcional que muchas jóvenes quieren tener, por lo que la cantante no tiene nada que pedirles a las jóvenes mujeres por su belleza.

Por: Wendy González Pérez

Lucero derrite al compartir foto del recuerdo, llevando un mini short con medias largas(Especial Instagram Lucero)

Lucero derrite al compartir foto del recuerdo, llevando un mini short con medias largas | Especial Instagram Lucero

Después de ser uno de los éxitos rotundos el re-estreno de la telenovela “Soy tu dueña”, Lucero y desde luego su compañero de telenovela; Fernando Colunga se siente impactado y sorpresivamente muy halagado, pues a pesar del paso del tiempo, su público los sigue queriendo y aún reservan con ansias música el momento de verlos nuevamente en pantalla como lo hacían en la telenovela.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Lucero compartió una foto de su pasado donde no solo nos sorprendió con su belleza, sino que también con su figura, pues a la joven edad en la que se muestra la foto con Lucero usando un par de coletas altas, dejando su cabello castaño con una perfección que pocos han logrado. Además de mencionar el maquillaje y desde luego las prendas.

Como toda una diva, Lucero nos muestra su esbelta figura en un mini en color negro con franjas blancas, además de posar con un par de calcetines largos que llegaban por encima de la rodilla, también de poseer un par de tenis azules con una plataforma en color blanco. Además de llevar un maquillaje bastante natural que destaca sus hermosas facciones.

“¡Seguimos con los #TBT y miren qué me encontré! Esta fotito me recuerda que tenemos que movernos aunque sea un ratito durante el día. Levante la mano quien ya lo logró hoy “. Escribió Lucero desde su cuenta de Instagram, generando diferentes reacciones en su cuenta.

Generando más de 59 mil me gusta, Lucero ha dejado muy en claro que no se someterá a ningún arreglito estético, pues planea disfrutar de sus marcas o líneas de expresión. Por otro lado, Lucero posee una belleza muy natural por la que pocas veces hemos visto que se viera afectada por llevar poco maquillaje, así que la guapa cantante disfruta de tener un rostro hermoso y longevo.

Temas

Comentarios