Logo Soy Carmin
Lucero causa impacto con atuendo estilo Belinda
Celebs

Lucero causa impacto con atuendo estilo Belinda

La cantante mexicana enamora a sus seguidores al posar con un atuendo muy atrevido lleno de brillos, tal cual habíamos visto a la hermosa cantante Belinda, dejando en claro que la belleza de Lucero es atemporal.

Por: Wendy González Pérez

Lucero causa impacto con atuendo estilo Belinda(Especial Instagram Lucero)

Lucero causa impacto con atuendo estilo Belinda | Especial Instagram Lucero

Parte de las tendencias de este 2020 son los trajes de sastre con brillos y tocados de piedras en todo el outfit, además de corsé y prendas entalladas. Gran parte de estos outfits fueron vistos durante los programas de La Voz Azteca, donde Belinda se robó los corazones como la mejor vestida del programa, además de incorporar elementos icónicos que creíamos que nadie podría lucir como ella, hasta que llego Lucero.

Con 51 años, una mujer que disfruta de la vida y sobre todo los años no le pasa factura, luce un outfit que definitivamente habría utilizado la cantante Belinda. Comenzando con un saco en color blanco y grandes hombreras adornado con delicadas piedras, brillos y lentejuelas, además de un hermoso corsé de brillos en color plateado a juego y para terminar un par de jeans blancos.

Mientras lucía su cabello con ondas suaves, además de dos grandes pendienteslargos que dejaban en claro que Lucero es una maestra del estilo. Sosteniendo un micrófono brillante y posando con tal jovialidad, Lucero nos enamora con tanta belleza que nos parece increíble que no aparente los años que tiene, además publicando una gran sorpresa para sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

“Mi gente LINDA aquí con L de lunes de #LuceroPodcast y hoy les traigo más detalles de nuestros próximos conciertos virtuales que serán por eticket.mx, en serio que van a estar increíbles. ¡Acompáñenme a escucharlo!” Escribió desde su cuenta oficial para sus seguidores, la guapa cantante Lucero. Además de recibir los buenos comentarios por parte de sus fieles fanáticos que han estado ahí para apoyarla.

Además, la cantante Lucero también se ha convertido nuevamente en tendencias al volver la retransmisión de la última telenovela que protagonizó hace diez años; “Soy Tu Dueña”. Debido a que a pesar de los años se ha convertido nuevamente en un éxito a nivel nacional con un gran elenco que hasta la fecha se ha convertido en la favorita de los televidentes.

A pesar de que Lucero es una de las celebridades mexicanas favoritas, la cantante y actriz no ha vuelto a participar en ningún proyecto de televisión, de acuerdo con sus propias palabras, no ha encontrado un proyecto que le encante o le han presentado un personaje que la enamoré para dedicarse por completo. Así que por el momento solo se mantiene a la espera de que llegue la historia indicada.

Además de aclarar que no se cierra por completo a la idea de la televisión, debido a que la actuación ha formado parte de su carrera por muchos años, por lo que no podría dejarlo por completo. Por el momento, Lucero sigue al pie del cañón y ahora nos deleita con sus próximas presentaciones de forma virtual para que los usuarios sigan disfrutando de su música.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios