Logo Soy Carmin
Lucero aparece con nebulizador en redes y causa preocupación en sus seguidores.
Celebs

Lucero aparece con nebulizador en redes y causa preocupación en sus seguidores

Lucero es una de las cantantes más queridas y destacadas de la música, la cual es fan de compartir detalles de su vida en redes sociales, y en esta ocasión causó mucha preocupación entre sus seguidores, ya que apareció con nebulizador, para después revelar por qué lo está usando

Por: Cynthia Ortiz

La cantante siempre comparte detalles de su vida en redes sociales, medio en donde asustó a sus seguidores al aparecer con un nebulizador, por lo que de inmediato aclaró que se trata de un método para cuidar su garganta antes de cada presentación.

La talentosa Lucero causó mucha preocupación en sus seguidores después de aparecer en sus historias usando nebulizador, el cual se sabe que es necesario en pacientes con dificultades para respirar. De inmediato la cantante aclaró que se trata de un método para cuidar su garganta.

De esta manera la hidrata antes de cualquier concierto, “ Ya estoy acostadita en mi cama, para dormir. No estoy enferma, solamente hidratando mi garganta con nebulizador. Por que mañana tenemos cita”, y es que se presentará en Hard Rock Live Seminole.

Lucero muy emocionada anunció que Hasta que se nos hizo ha llegado a tierras estadounidenses, la cita es este 24 de agosto a las 9:30 de la noche. Otra de las cosas que destacan de estas historias, es que la cantante no le tiene miedo a mostrarse sin una gota de maquillaje en redes sociales.

Te puede interesar: Novia de Gerard Piqué estaría embarazada, dicen que es para amarrarlo 

Ya que se pueden apreciar ligeras arrugas en las comisuras de sus ojos y un semblante de cansada, pero por trabajar y dar todo en el escenario. En su historia más reciente apareció renovada probando un filtro con pestañas, quedó sorprendida.

Siempre hemos admirado la belleza de Lucero, ya que a pesar de que tiene sus años aparenta menos. Divina en cada momento con esa piel de porcelana que siempre la caracteriza, hermosa esta mujer. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido.

Pero ojalá revele detalles del concierto de hoy por la noche, un eventazo que tienen preparado para todos sus seguidores, dos personalidades de la música derrochando talento, no olviden que estará en compañía de su exesposo Manuel Mijares.

Lucero aparece con nebulizador en redes y causa preocupación en sus seguidores. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto, por lo pronto no dejes de seguir a Soy Carmín, aquí tenemos las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia, hasta detalles de su vida, los cuales en ocasiones revelan para sus seguidores.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios