Logo Soy Carmin
Lourdes Munguía presume su marcado abdomen en diminuto bañador rosa
Celebs

Lourdes Munguía presume su marcado abdomen en diminuto bañador rosa

La actriz mexicana Lourdes Munguía nos demostró una vez más que la edad no es impedimento para lucir increíble, sobre todo cuando se trata de prendas como los bañadores

Por: Joselyn Sánchez

Con el paso de los años, Lourdes Munguía se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas mujeres pues a sus 61 años de edad ha mostrado que el cuidado adecuado del cuerpo puede hacer que luzcas increíble y que retrases los signos de la edad con cuidados específicos.

Uno de los cuidados que tiene Lourdes Munguía en su cuerpo es el ejercicio, y las rutinas se notan en su marcado abdomen que sin lugar a dudas presume cada que tiene ocasión, como ocurrió en su último posteo en su muro de Instagram en donde la actriz aparece un diminuto bañador rosa que destaca sus encantos.

Ahora bien, la actriz de “Destino” no solo encanta por su abdomen marcado, sino que tiene una sonrisa encantadora que levanta varios suspiros, pero también es una expresión franca que te la impresión de estar viendo una vieja amiga que sin lugar a dudas se destaca por ser también una mujer elegante.

Seguir leyendo: Lourdes Munguía como quinceañera, presume sus encantos en diminuto bañador de flores

Además, lo increíble es que Lourdes Munguía parece estár hecha con una madera distinta, pues a su edad se nota vigorosa, elegante, hermosa, características que comparte con su contemporánea Maribel Guardia con quien gusta tomarse fotografías de vez en cuando pues los fans de los dos aman verlas juntas.

Cabe señalar que aunque Lourdes Munguía y Maribel Guarda lucen increíbles, ese físico y rostro no son producto de la casualidad pues se trata de una combinación de varios buenos hábitos, como una alimentación balanceada, la realización de ejercicio de manera constante, el cuidado general de la salud, entre otros.

Aspectos que hacen a Lourdes Munguía una mujer elegante

Lo que nos ha enseñado Lourdes Munguía es que se puede ser elegante sin dejar de verte sensual, sin importar la edad que tengas, por eso este día queremos resultar algunos consejos que hemos recopilado de lo que nos deja ver la actriz de “Amantes a la mexicana”.

Algo que debemos recordar es que el maquillaje debe ser equilibrado y que los colores los debemos elegir con base en nuestro tono de piel, por ejemplo, Lourdes Munguía opta principalmente por los rosas y sus diversas tonalidades para el día a día, pero no duda en usar un rojo Carmín para destacar su sensualidad cuando es necesario.

Seguir leyendo: Influencers que te enseñan a vestir elegante si tienes 50

Además, la clave a la hora de vestir es mantener el equilibrio y preferir prendas que destaquen las curvas de nuestro cuerpo, por lo que una prenda puede hacernos ver increíbles incluso sino tiene grandes estampados o si se trata de una prenda de un solo tono, lo importante es elegir colores que destaquen nuestra belleza.

Un sombrero puede hacer la diferencia, algo que también nos ha compartido Lourdes Munguía es que a veces un sombrero puede hacer la diferencia al outfit y puede destacarlo aún más, sobre todo si se trata de un sombrero con acabado elegante que puedes usar incluso en reuniones un poco informales.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios