Logo Soy Carmin
Duelo de estilo Meghan Markle y Kate Middleton boda Eugenia de York. Foto: AP
Celebs

Meghan Markle vs Kate Middleton: el duelo de estilo en la boda de Eugenia

Ambas apostaron por llevar un look clásico y elegante pero hubo algunas diferencias que marcaron el estilo de cada una. 

Por: Jazmin Lopez

Duelo de estilo Meghan Markle y Kate Middleton boda Eugenia de York. Foto: AP

Duelo de estilo Meghan Markle y Kate Middleton boda Eugenia de York. Foto: AP

Meghan Markle vs Kate Middleton: el impactante duelo de estilo en la boda de Eugenia de York. La celebración conyugal de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank ha dejado looks memorables que nada tienen que envidiar a los que pudimos apreciar en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Dos de los estilos que los seguidores de los royals se morían por ver eran el de Kate Middleton y Meghan Markle. Si bien la presencia de la Duquesa de Cambridge no estaba confirmada, pues muchos especulaban con el hecho de que probablemente su hermana Pippa daría a luz en esta misma fecha, la realidad es que apareció en el evento más radiante que nunca convirtiéndose en el foco de las miradas.

Eugenia de York y Jack Brooksbank frente al altar. AFP

Kate Middleton y su cuñada Meghan Markle son dos referentes a nivel mundial cuando se trata de moda, por eso era de esperarse que se produjese un esperado duelo de estilo, pues ambas cuentan con el propio muy marcado y que nos encanta a todas.

Cada una con sus firmas de cabecera han sido el centro la atención con dos looks muy diferentes que reflejaban a la perfección sus gustos en moda. 

Meghan ha hecho gala de su estilo minimalista con un modelo de Givenchy, una de sus marcas favoritas. El color que eligió para esta ocasión fue azul marino. Lo combinó con un abrigo de la misma firma de líneas sencillas que incluía cuello 'mao' y botones negros. Unos stilettos y clutch del mismo tono completaban el look.

Look Meghan Markle boda de Eugenia. AFP

Por el contrario, la duquesa de Cambridge apareció con un look más romántico. Middleton apostó por un vestido de Alexander McQueen en fucsia por encima de la rodilla con mangas farol y una falda de vuelo vaporosa con tablas en la parte trasera. Lo combinó con unos tacones y clutch terciopelo en color vino que le conferían un aire más sofisticado.

Look Kate Middleton boda de Eugenia. AFP

Si bien las elecciones de las duquesas fueron opuestas, hay un detalle en común en sus elegantes estilos: los tocados. Ambos han sido obra de Philip Treacy, uno de los diseñadores más codiciados en el Reino Unido que poco a poco se ha ido abriendo hueco en el vestidor de las celebridades.

La Duquesa de Sussex ha apostado por un diseño con forma de boina con detalles de plumas semitransparentes, mientras que Kate Middleton ha optado por las flores y una pequeña redecilla.

Agencia AFP

Otra de las coincidencias curiosas de sus looks para esta ocasión, reside en las firmas de sus atuendos, pues ambas han elegido las que crearon sus vestidos de novia.

Mucho consideran que Markle eligió un look demasiado serio y oscuro para asistir a una boda, mientras que Kate se ha convertido en la favorita. ¿A ti qué te parece?

Temas

  • meghan markle
  • kate middleton
  • eugenia de york
  • Jack Brooksbank
  • bodas reales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS