Logo Soy Carmin
Alejandro Fernández confirma que es la “Señora de Polanco” con lujosa compra.
Celebs

Alejandro Fernández confirma que es la “Señora de Polanco” con lujosa compra

Alejandro Fernández se ganó el título de la “Señora de Polanco” por su exclusiva ropa, pero ahora ha confirmado que en verdad merece este nombramiento porque entre su colección de autos tiene un modelo que cuesta más de ocho millones de pesos

Por: Alicia Kelsey López Medina

Alejandro Fernández confirma que es la “Señora de Polanco” con lujosa compra.(Foto: Instagram Alejandro Fernández.)

Alejandro Fernández confirma que es la “Señora de Polanco” con lujosa compra. | Foto: Instagram Alejandro Fernández.

A finales de agosto pasado, Alejandro Fernández fue blanco de críticas y memes por su ropa en la que destacan los estampados florales, así como joyas. Sin embargo, el intérprete, de 51 años de edad, hizo caso omiso a los comentarios y siguió presumiendo sus atuendos de exclusivas marcas como Dolce & Gabbana.

Esto lo hizo acreedor a un título: la “Señora de Polanco”, además de que hubo personas que comentaron que su manera de vestir es una consecuencia de rebasar el cuarto piso. Incluso lo compararon con los extravagantes atuendos de Cristian Castro, de 47 años, quien igual ha estado en boca de todos por teñirse el cabello de diferentes colores.

A “El Potrillo” y el intérprete de “Azul” se sumó Manuel Mijares, de 67 años, porque fue criticado por usar zapatos con punta en forma de “pezuña”. En pocas palabras, se convirtieron en el trío más comentado y burlado de agosto, dejando de lado sus impecables carreras artísticas.

Alejandro Fernández confirma que es la “Señora de Polanco” con lujosa compra. Foto: Instagram Alejandro Fernández.

Pero la verdad es que los comentarios negativos poco les han importado, sobre todo al hijo del fallecido Vicente Fernández, ya que incluso confirmó que es “la señora de Polanco” con una lujosa compra. Y no, no se trata de ropa con precios exorbitantes, sino de una de sus grandes pasiones: los autos.

Te puede interesar: Quién es Gonzalo Hevia Bailléres, la nueva pareja de Belinda

Detalles y precio

Revistas especializadas en vehículos dieron a conocer que el cantante y compositor tiene entre su colección de autos un Roll-Royce, vehículo de gama alta por sus acabados extravagantes. Esto lo convierte en uno de los vehículos más lujosos, por no decir el más lujoso. Otros famosos que tienen este modelo son Justin Bieber, Nicki Minaj y Jennifer López.

De acuerdo con el portal Tork News, el automóvil es específicamente el modelo Rolls-Royce Phantom. Es amplio para viajar con comodidad, tiene asientos calefactables con función de masajes y el motor es potente: V12 de 6.75 litros, lo que brinda una potencia de 570 CV y un par máximo de 900 Nm a 1,700 revoluciones por minuto.

Alejandro Fernández confirma que es la “Señora de Polanco” con lujosa compra. Foto: Instagram Alejandro Fernández.

El precio inicial del automóvil es de 420 mil dólares que equivalen a 8 millones 400 mil pesos, de modo que es el vehículo más caro de Alejandro Fernández, quien es amante de estos. Su colección incluye otros exclusivos modelos como un Jaguar E-Type Coupé, un Mercedes-Benz Clase G 500 4x4 y una Land Rover Defender 90 heritage 4/15.

Puedes leer: Kimberly Flores: la razón por la que regatea en tianguis, pero no en tiendas carísimas

Sin duda, “El Potrillo” es en verdad la “Señora de Polanco”, pero no sólo por su exclusiva ropa, sino por estos flamantes automóviles cuyos precios se quedan cortos a lado de los que tienen sus prendas, zapatos y accesorios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios