Logo Soy Carmin
Lorna Cepeda la
Celebs

Lorna Cepeda la "Peliteñida" de "Yo soy Betty, la fea" se casa por tercera vez a los 51

Lorna Cepeda conocida por su papel de Patricia Fernández, la "Peliteñida", en la popular teleserie "Yo soy Betty, la fea" anunció que se casará por tercera vez a sus 51 años de edad

Por: Marisela Salazar

Lorna Cepeda la

Lorna Cepeda la "Peliteñida" de "Yo soy Betty, la fea" se casa por tercera vez a los 51 | Especial: Instagram

La actriz colombiana, Lorna Cepeda, conocida por su papel de Patricia Fernández, la "Peliteñida", en la popular teleserie "Yo soy Betty, la fea" anunció a través de sus redes sociales que se casará por tercera vez a sus 51 años de edad.

Lorna Cepeda es recordada como la "Peliteñida" de "Yo soy Betty, la fea", el personaje que estudió "seis meses de finanzas en la San Marino", la que se quedó sin su Mercedes-Benz y la acérrimo enemiga del "Cuartel las feas" en Ecomoda.

Lorna Cepeda compartió un emotivo video en sus cuentas oficiales anunciando que aceptó casarse con Juan David Morelli en el que se aprecian enternecedoras fotografías de la pareja mientras se escucha la romántica canción "Dime tú" del cantante venezolano Danny Ocean de fondo.

En el video se observa el momento en el que el empresario colombiano, Juan David Morelli, se arrodilla frente a Lorna Cepeda para proponerle matrimonio, y después de escuchar el anhelado: ¡Sí, acepto!, le coloca un precioso anillo de compromiso en el dedo anular.

 "En 2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar? Mi respuesta fue NO, pero ahora en el 2022 ¿Te casarías conmigo? SÍ, SÍ, mil veces SÍ", escribió. 

La famosa actriz colombiana y su prometido Juan David Morelli iniciaron su relación amorosa en octubre del 2020 y aunque ninguno de los dos suele publicar mucho sobre sus vidas privadas a través de sus redes sociales, se sabe que celebraron su primer año de su noviazgo en México.

La actriz originaria de Cartagena, Colombia, reveló en entrevista durante el programa "Se dice de mí" que se casó por primera vez a los 19 años de edad estando embarazada, pero confesó que huyó de su primer matrimonio con su hija Daniela debido a maltratos y abusos de su marido.

La aclamada actriz colombiana se casó por segunda vez con el mánager argentino Eduardo Paz en 2001, en medio del éxito arrollador de "Yo soy Betty, la fea", procrearon a sus hijos Nathaniel y Mariano y se divorciaron con solo dos años de matrimonio.

Lorna Cepeda es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana por su innegable talento y ha participado en recordadas telenovelas como "Chepe Fortuna", "Casa de Reinas", "Los graduados" y "Mujeres asesinas".

Pero fue su papel como Patricia Fernández en la telenovela "Yo soy Betty, la fea" el que la catapultó a la fama internacional, e incluso, su icónico personaje de la "peliteñida" ha sido la inspiración para inmortales memes en las redes sociales. 

Síguenos en

Temas

  • Lorna Cepeda
  • Actriz
  • Yo soy Betty
  • la fea
  • Compromiso
  • Boda
  • Colombia
  • Televisión
Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios