Logo Soy Carmin
Chiquis Rivera es la mujer que sigo amando dice Lorenzo Méndez
Celebs

Chiquis Rivera: aún la amo, dice Lorenzo Méndez

El proceso de divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya inició, esto en medio de un escandaloso beso que Chiquis se dio con otro.

Por: Joselyn Sánchez

Chiquis Rivera es la mujer que sigo amando dice Lorenzo Méndez(Especial)

Chiquis Rivera es la mujer que sigo amando dice Lorenzo Méndez | Especial

Chiquis Rivera ha causado especial revuelo en las redes sociales luego de que se le vio besándose con el empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo; ahora el que salió a declarar fue su aún esposo Lorenzo Méndez quien dijo que todavía la ama y reconoció que en estos días ha llorado por ella.

En entrevista para Venga la Alegría, el esposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez dijo que ya quiere dejar todo el capítulo con la hija de Jenny Rivera atrás, dar vuelta a la página y que cada uno siga con sus vidas, en su caso, enfocarse a la música que es lo que le apasiona.

Lorenzo Mendez declaró que para el matrimonio es sagrado y siempre hay que hacer lo posible por salvarlo, pero con Chiquis Rivera las cosas no se dieron como se esperaba, aun así, se lleva lo bonito y positivo de la relación que sostuvo con la cantante durante cuatro años.

Al cuestionarle lo que sintió al ver el beso que Mr. Tempo y Chiquis Rivera protagonizaron, el cantante respondió:

Tenemos un mes separados. Es una mujer que sigo amando, vive en mí todavía y viviera en mí por el resto de mi vida. Cuando amas a alguien, cuando estás con alguien tu motivación es hacerla feliz y si su felicidad no es conmigo, si es sola o con otra persona le deseo lo mejor” dijo Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera: aún la amo, dice Lorenzo Méndez FOTO: INSTAGRAM

Confesó que sí ha llorado pero que todo ese sentimiento lo está usando para escribir canciones de amor y desamor las cuales pronto podrán conocer todos los fans.

Lorenzo Méndez participará en el homenaje a José Alfredo Jiménez

En otro orden de ideas, comentó que el próximo 12 de noviembre estará en Mazatlán, Sinaloa, en donde participará en el homenaje que se realizará en honor a uno de sus compositores favoritos, José Alfredo Jiménez, de quien se develará una estatua en dicha ciudad.

Chiquis Rivera: aún la amo, dice Lorenzo Méndez FOTO: INSTAGRAM